Santanderanos clasificados a Panamericanos Junior 2021 | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Santanderanos clasificados a Panamericanos Junior 2021



Santanderanos clasificados a Panamericanos Junior 2021 | EL FRENTE
25 deportistas de alto rendimiento en 14 disciplinas.

Página deportiva para la historia la que cumplen los deportistas santanderanos de la categoría Junior, al clasificar a los próximos Juegos Panamericanos Junior en la ciudad de Cali.

Por primera ocasión 25 deportistas santanderanos de alto rendimiento están preclasificados en 14 disciplinas para participar del 25 de noviembre al 5 de diciembre en los Juegos Panamericanos Junior en Cali, Valle. 18 de ellos ya confirmaron su cupo y 7 tienen sus competencias de clasificación en las siguientes semanas.

Raúl Gutiérrez Torres Coordinador de Alto Rendimiento y los profesionales del grupo técnico metodológico del InderSantander dieron a conocer oficialmente la lista de clasificados a los Juegos Panamericanos Junior 2021.

Los deportistas clasificados

Los ya clasificados y su disciplina deportiva son:  Simón Gómez Ortiz, Vela; Valeria Alejandra Gómez Montañez, Gimnasia Trampolín; Jacobo Mantilla, Patinaje; Juan Daniel García, Natación; Valentina Junkar, Pesas; Dany Alexander Palencia y Héctor Julián Morales López en Canotaje.

En Judo alcanzaron su cupo Víctor Mena, Steven Riaño, Leidy Almeida, Esteyci Díaz Pestana, María Mora Acevedo y Gueyler Andrea Colmenares. Por Santander y Colombia en el Karate-do estarán Cielo Arenas, Bryan Ríos y Luis Ríos. En el Taekwondo participará Angelín Smith Saldaña Torres y en el Squash el cupo es para Lucia Bautista.

Deportistas por confirmar su cupo

Muy cerca de representar a Colombia en la justa panamericana se encuentran los santandereanos Jhon Héctor Pacheco García, Geraldine Martínez Solano, Aneilis Pava Amaría y Misael Steven Moreno en Canotaje. Igualmente, se preparan para ratificar su cupo Angelina Palacio Romero y Keiner Sánchez en Judo. Andrés Villamizar se acerca a su objetivo en Squash.

En un trabajo mancomunado, estructurado por el señor gobernador Mauricio Aguilar Hurtado y coordinado desde la dirección de InderSantander a cargo de Pedro Belén Carrillo, el trabajo deportivo de la región ha comenzado a dar sus frutos tanto a nivel nacional como internacional.

Publicacion: Martes 22 de Junio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.