Homenaje a deportistas antes de su viaje a Japón | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Homenaje a deportistas antes de su viaje a Japón



Homenaje a deportistas antes de su viaje a Japón | EL FRENTE
Entrega de estandartes a representantes santandereanos. En definitiva, serán diez serán los representantes santandereanos en las justas olímpicas y paralímpicas a cumplirse desde este viernes 23 de julio en territorio nipón.

Dos deportistas olímpicos, cuatro paralímpicos, un juez y tres entrenadores que representarán por Santander a Colombia en las justas de Tokio. Por ello, el gobierno de Siempre Santander, el Instituto de Deportes y Recreación de Santander -InderSantander-, realizó un sentido y especial homenaje de despedida a los delegados de la región en las máximas justas del cuatrienio.

En la emotiva jornada, se entregaron los estándares de Santander a quienes durante cerca de cinco años se prepararon y alcanzaron el honor de llevar con orgullo los colores de la patria en Tokio 2020.

Santandereanos en Tokio

“María Jose Uribe y su entrenador (Golf), Daniel Galán (Tenis), Juan Carlos Saavedra (juez Volley playa), Moisés Fuentes García, Nelson Crispín Corzo, Carlos Daniel Serrano, Miguel Ángel Rincón, (Paranatacion), Mayerli Buitrago (Paratletismo) y los entrenadores de paranatacion William David Jiménez y Luis Carlos Calderón, serán nuestros embajadores deportivos, por ello les hemos entregado los estandartes de nuestra tierra… símbolos  sabemos representaran de la mejor manera en los Olímpicos y Paralímpicos”, señaló Pedro Belén Carrillo, director de InderSantander.

“Es mi quinta cita paralímpica… sigo con el mismo nerviosismo de un principiante, pero con mayor experiencia en busca de los objetivos que nos hemos trazado, todos entregaremos lo mejor de cada uno de nosotros, para dejar en alto los colores de nuestra amada Colombia y nuestro querido departamento de Santander”, comentó Moisés Fuentes García.

El acto que se cumplió en las piscinas de la Villa Deportiva “Alfonso López” finalizando la tarde de este miércoles, contó con la presencia de los deportistas, a excepción del tenista Daniel Galán, quien se encuentra en territorio europeo; funcionarios de gobierno departamental, familiares y prensa deportiva, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad.

Publicacion: Miercoles 21 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.