Bucaramanga ganó con muchas dudas defensivas | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Bucaramanga ganó con muchas dudas defensivas



Bucaramanga ganó con muchas dudas defensivas | EL FRENTE
Muy superiores fueron los ataques a los sistemas defensivos, fue lo que se pudo observar en el juego de la segunda fecha de la Liga BetPlay entre Atlético Bucaramanga e Independiente Santa Fe.

El marcador refleja lo que se vivió en el terreno de juego del estadio Alfonso López. Bucaramanga se quedó con los puntos tras el marcador final de 4-3, en goles anotados en tres oportunidades por el delantero búcaro Bryan Fernández y su compañero Andrés `Pecoso´ Correa.  Los goles de los visitantes fueron obra de José Cuenú (autogol), Osorio y Ramos.

Muchos goles, constantes errores defensivos y un par de polémicas determinaciones arbitrales, lo más destacado del juego que fue dirigido por el juez Éder Vergara.

Mucho trabajo les espera a los entrenadores Oscar Upegui de Atlético Bucaramanga y Harold Rivera de Independiente Santa Fe, ante los yerros que mostraron sus jugadores principalmente en la zona defensiva.

Atlético Bucaramanga presentó a: Chavera; Blanco, Cuenú, Correa, Zuluaga; Téliz, Acosta (Montoya), Cárdenas (Hernández); Sarmiento (Quiñónez), Fernández (Quintana) y Meléndez (Subero).

Por su parte Santa Fe a: Rodríguez; Porras (Caballero), Morales, Villalba, Mosquera; Pico (Moreno), Mejía, Velásquez, Arias (Pedroza), Osorio y Dinolis Ramos).

En la próxima fecha, Santa Fe jugará ante Atlético Nacional en condición de local, mientras que Bucaramanga lo hará ante Deportivo Cali en el estadio Palmaseca.

Publicacion: Lunes 26 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.