Legions Volley Club y Warriors los grandes triunfadores | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Legions Volley Club y Warriors los grandes triunfadores



Legions Volley Club y Warriors los grandes triunfadores | EL FRENTE
`Torneo Nacional Ciudad Dulce 2021´ de voleibol. Con un excelente nivel y con varios de los mejores voleibolistas del país se desarrolló el certamen en tres escenarios deportivos de Floridablanca.

Con éxito finalizó en Floridablanca, el `Torneo Nacional Ciudad Dulce´ que disputaron 27 sextetos de todo el país. Los sextetos demostraron lo mejor de sus bloques, remates y armado de jugadas, que llevaban a excelentes `rallys´, para el disfrute de los aficionados que se hicieron presentes en los coliseos cubiertos de la bella municipalidad santandereana.

Equipos de Cúcuta, Barranquilla, Lebrija, Barrancabermeja, San Gil y del área metropolitana de Bucaramanga, mostraron lo mejor de sus tácticas y esquemas de juego. Más de 120 partidos se disputaron en este torneo, en los cuatro días de competencia.

En la rama femenina, reservada para jugadoras nacidas desde el 2003, el equipo vencedor fue Legions V.C.  de Bucaramanga, que venció en la final al sexteto de Warriors A de Floridablanca. El tercer lugar de las damas fue conseguido por el Club Olympic de Floridablanca.

En los varones, para juveniles nacidos desde el 2002, en gran triunfador fue Warriors de Floridablanca al vencer en la final al club Dava de San Gil. La medalla de bronce en la rama masculina le correspondió al representativo de Acapulco de Girón.

Los MVP del torneo

Como Mejores Jugadores del Certamen (MVP) del evento del voleibol fueron designados María Alejandra Hernández y Daniel Ramírez, quienes recibieron el trofeo como los más destacados la cita deportiva.

“Lo mejor es el espacio deportivo que le brindamos y estamos apoyando, para los practicantes del voleibol en el área metropolitana, en Santander y en el país.

Seguimos masificando la actividad física y lo que observamos en este evento es el gran potencial y talento de nuestro departamento para las próximas justas nacionales”, expresó, Pero Belén Carrillo director de InderSantander.

La justa deportiva contó con el apoyo de la Alcaldía de Floridablanca, InderSantander, Ideflorida, Corporación Pitar, Bitemp Group y el aval de la Liga Santandereana de Voleibol.  Los coliseos cubiertos del Colegio Metropolitano, del Colegio Santa Ana y del barrio Ciudad Valencia fueron los escenarios dispuestos por la organización para el desarrollo del evento.

Publicacion: Viernes 15 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.