Bucaramanga busca una `Alianza´ con la victoria | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Bucaramanga busca una `Alianza´ con la victoria



Bucaramanga busca una `Alianza´ con la victoria | EL FRENTE
Por la fecha 14 de la Liga BetPlay. En la jornada llamada de los `Clásicos´ de la Liga, los rivales saldrán en pos de la victoria para mantener sus posibilidades de acceder a la siguiente fase.  Juego desde las 4 p.m. en el estadio Daniel Villa Zapata.

Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera buscan recuperar la senda de la victoria, algo que se vuelve necesario para seguir con un buen porcentaje de posibilidades de acceder al grupo de los ocho clasificados a la siguiente fase de la Liga colombiana.

Alianza Petrolera que oficiará como local en su estadio Daniel Villa Zapata, viene de perder 0-1 ante Águilas Doradas; los de la capital santandereana lograron empatar 1-1 en el último segundo del juego disputado en el estadio Alfonso López ante Atlético Junior.

De acuerdo a lo observado en las prácticas de la semana, Atlético Bucaramanga tendrá dos variantes en su nómina, para enfrentar a los `Petroleros´. Las lesiones de José Abad Cuenú y Oscar Alcocer les impiden estar para el encuentro ante los aurinegros.

Posibles variantes en Atlético Bucaramanga

El estratega Néstor Craviotto, tendrá que buscar alternativas para la zona defensiva, ante la también ausencia de Andrés `pecoso´ Correa que fue operado por la fractura que sufrió en una de sus manos. El uruguayo Michel Acosta, sería la alternativa del entrenador argentino para que el charrúa oficie como defensor central.

Decantando los lesionados, suspendidos y lo visto en las sesiones de entrenamiento, el elenco `Leopardo´ presentaría como inicialistas a: Juan Camilo Chaverra; Juan Pablo Zuluaga, Michel Acosta, Carlos Henao y Cristian Blanco; Bruno Teliz, John Hernández, Santiago Montoya y Álvaro Meléndez; Duván Palacio y Alejandro Quintana.

Hasta último momento se espera la evolución de la lesión de Sherman Cárdenas, quien tiene un golpe en uno de sus tobillos. Ante una posible autorización médica, Cárdenas remplazaría en la nómina de comienzo a Santiago Montoya.

En sus últimos 5 encuentros en el torneo, Alianza y Atlético Bucaramanga nunca empataron. El conjunto local obtuvo 2 triunfos y el visitante se quedó con 3 victorias. Los de Barrancabermeja se ubican en el séptimo puesto con 19 puntos y 5 triunfos, mientras que Atlético Bucaramanga suma 18 unidades y es décimo primer lugar de la Liga.

Publicacion: Sabado 16 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.