XV Maratón de Meseros en Bucaramanga | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


XV Maratón de Meseros en Bucaramanga



XV Maratón de Meseros en Bucaramanga  | EL FRENTE
El novedoso evento se cumple este domingo. No ha sido la mejor época para aquellas personas que con esmero, dedicación y profesionalismo nos brindan la mejor atención en tantos lugares de diversión, recreación y gastronomía en el departamento, debido a la situación de o pandemia que afecta al mundo entero.

Buscando brindarles un espacio recreativo y deportivo a esos seres que se ganan el sustento familiar en el día a día, Ricardo Granados Blanco, director del certamen, ha programado para este 28 de noviembre, la decimoquinta edición de la tradicional Maratón de Meseros.

El evento se desarrollará en un circuito a diez vueltas en el sector que comprende la rotonda llamada `El Caballo de Bolívar y la calle 14 por la carrera 27 a partir de la 7 de la mañana para las indicaciones a los participantes.

Los inscritos, todos profesionales de la atención a clientes y comensales, tendrán que recorrer aproximadamente cuatro kilómetros y buscar llevarse a casa, el premio en efectivo y los obsequios de las entidades patrocinadoras.

“Queremos rendir un homenaje a esos profesionales del gremio de la esmerada y profesional atención, que recibimos a quienes vamos a un restaurante, una taberna, un hotel, un sitio de comidas rápidas, una tasca, una fonda o un mesón de comidas”, comentó el organizador Granados Blanco.

Requisitos durante la competencia

Entre algunos de los requerimientos para alcanzar el podio de los ganadores se tienen: Llegar con la bandeja asignada con el menaje, la botella y el vaso deben llegar con la medida igual al que se le marcó al momento de la partida; la servilleta de control en donde se coloca la botella y el vaso debe llegar limpia y sin haberse mojado; no tocar la botella y el vaso durante el recorrido, además de no recortar el trayecto de la competencia.

A la llamativa competencia se han vinculado empresas y entes como Inderbu, Instituto Municipal de Cultura y Turismo de Bucaramanga, Secretaría de Cultura y Turismo de Santander, Coofuturo, Postobón, Bavaria y Conantioqueño, entre otras entidades.

Las inscripciones son gratuitas y se pueden realizar a través del enlace: [email protected] y/o whatsapp:3152947172. Esta cita, también permitirá la reactivación económica, cultural y deportiva de la ciudad y su área metropolitana, tan necesaria en estos momentos de dificultad de ingresos.

Publicacion: Miercoles 24 de Noviembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.