Inician vacaciones Recreo Deportivas del InderSantander | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Inician vacaciones Recreo Deportivas del InderSantander



Inician vacaciones Recreo Deportivas del InderSantander | EL FRENTE
Para Incentivar prácticas deportivas en los niños. El InderSantander comenzó su periodo de vacaciones Recreo Deportivas 2021 para niños de los 6 a los 12 años de edad, con el fin de incentivar la práctica de las diferentes disciplinas deportivas y enfocar a los jóvenes en el aprovechamiento del tiempo libre en este periodo de vacaciones.

Más de 250 niños están disfrutando de la experiencia de practicar deportes como: tenis de campo, karate, taekwondo, judo, baloncesto, natación, fútbol, patinaje, baloncesto, lucha, esgrima y desafíos recreativos, todas las actividades se realizan en los diferentes escenarios de Unidad Deportiva Alfonso López.

La organización de las actividades está a cargo del InderSantander que junto a un grupo de profesionales altamente calificados están en la disposición de enseñar y guiar a los jóvenes que participan de los diferentes deportes con el fin de poner a prueba sus habilidades y competencias para que en un futuro sean estos jóvenes en formación quienes llenen de gloria en un próximo futuro al departamento.

Sitio y link para las inscripciones

El Coordinador de las Escuelas de Formación Deportivas del InderSantander, Iván Ortiz afirmó: “los niños han tenido la experiencia en las diferentes disciplinas deportivas con el fin de incentivar a los jóvenes para que aprovechen el tiempo libre en los escenarios deportivos que maneja el departamento, es una oportunidad de aprendizaje y esparcimiento para los participantes, así seguimos con el crecimiento del deporte en la región”.

Las actividades se realizan en las jornadas de 8:00 am a 11:00 am y de 2:00 pm a 5:00 pm, las inscripciones se encuentran habilitadas hasta el 26 de noviembre a través del link de inscripción https://forms.gle/eijpCpfPtiLR9WLx7 los padres deberán llenar el formulario y adjuntar los documentos requeridos, el evento cuenta con el apoyo de la oficina de la Gestora Social, Secretaría de la Mujer, Secretaría de Desarrollo y Secretaría del Interior.

Publicacion: Jueves 25 de Noviembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.