Clásicos para definir los cupos a semifinales | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Clásicos para definir los cupos a semifinales



Clásicos para definir los cupos a semifinales | EL FRENTE
Jornada de cuartos de final en la Cancha Marte. Este domingo se disputan dos juegos para definir los restantes cupos a la fase semifinal en el 39 Torneo de la Cancha Marte. Cuatro equipos siempre animadores y campeones del certamen en la brega por seguir en competencia.

La jornada dominical en la fase de eliminación directa en los cuartos de final de la edición 39 del Torneo de la Cancha Marte, tendrá dos juegos muy atractivos y denominados clásicos del balompié aficionado en la región, por los oncenos que se enfrentan en los horarios de las 8 y 10 a.m.

En el primer compromiso, el vigente campeón Real Santander se enfrenta a las UTS- Gobernación de Santander. El equipo universitario viene de ganar 2-1, con muestras de buen fútbol, su anterior compromiso en fase de grupos al siempre complicado onceno de Financiera Comultrasan.

Por su parte, Real Santander dirigido por Oscar Álvarez cerró su primera ronda perdiendo 2-1 ante Rionegro-Parque del Aguacate. Los actuales campeones esperan mostrar todo su esquema estratégico y contundencia en ataque ante un experimentado grupo uteista al mando de Sergio Novoa.

El clásico de las 10 a.m.

En el otro juego de la mañana, Copetran- Drogas Pague Menos rivaliza ante Financiera Comultrasan, en un compromiso que siempre tiene emociones por la entrega y el buen manejo táctico de los contendientes.

La escuadra transportadora tiene los mejores números estadísticos de la presente edición del certamen. Copetran, al mando táctico de Alfredo Figueroa en la fase de grupos ganó dos partidos, empató un juego y sumó un punto adicional desde los once metros, para finalizar como líder de su grupo con 8 puntos.

Su rival, Financiera Comultrasan con un esquema táctico rígido, de concentración y desdoblamiento en ataque, siempre es animador y favorito en el Torneo de la Cancha Marte. Adolfo `Pitula´ Hernández, a cargo del equipo `financiero´ cuenta con una gran experiencia en su grupo de jugadores desde hace varios años, lo que es un factor determinante para enfrentar esta categoría de eventos.

Al cierre de la presente edición, en la jornada sabatina, Móviles García ante Panteras y Olympic-La Carpa ante Rionegro definían los primeros dos cupos para las semifinales del próximo domingo 16 de enero.

Publicacion: Sabado 8 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.