Nicolás Hernández y César Angarita ganadores del Reality Fútbol Santander | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Nicolás Hernández y César Angarita ganadores del Reality Fútbol Santander



Nicolás Hernández y César Angarita ganadores del Reality Fútbol Santander | EL FRENTE Fueron12 jornadas entre convocatorias, fases de clasificación, eliminación y semifinales, para que, en la final, dos talentos del balompié santandereano, comiencen a labrar su camino como profesionales en el fútbol y en sus estudios superiores.
 
Con más de un millar de jóvenes participantes, el Reality Fútbol de Santander ha marcado un antes y un después en las oportunidades para los juveniles futbolistas de la región que sueñan con jugar a nivel profesional.

El definitivo día contó con la presencia del señor gobernador Mauricio Aguilar Hurtado; el director de InderSantander, Pedro Carrillo Cárdenas; el señor rector de las UTS, Omar Lengerke y el gerente deportivo de Atlético Bucaramanga, Javier Álvarez.

“Quiero felicitar a todos estos jóvenes deportistas por su entrega, su responsabilidad y cumplimiento con este evento, decirles que dos son los elegidos, pero que todos son unos ganadores y han demostrado con coraje y orgullo el valor de ser santandereanos… motivarlos a seguir adelante porque desde ya estamos trabajando para la segunda versión del Reality Fútbol Santander, que tendrá convocatoria para el fútbol femenino y también agradecer de manera muy especial a los padres de familia por el apoyo y respaldo a sus hijos”, señaló el gobernador Mauricio Aguilar.

Los dos ganadores

En la cita final, disputada en el estadio Alfonso López Pumarejo, los 22 finalistas presentaron el último examen enfrentando a la selección juvenil de Santander. La determinante jornada despejó las dudas de los jueces y sentenció el definitivo falló deportivo.

El defensa central Cesar Angarita y el mediocampista Nicolás Hernández recibieron el aval de los estrictos jueces, Juan Carlos Quintero, Johan Freddy Van Stralem, Jorge Ramos y Eusebio Vera Lima y fueron los dos seleccionados para recibir como premio un contrato con el club Atlético Bucaramanga y realizar estudios superiores en las Unidades Tecnológicas de Santander, gracias a una beca otorgada por el centro universitario.

Los 22 finalistas recibieron un kit deportivo que consta de un par de guayos profesionales, balón oficial, canilleras, uniforme deportivo, termo y el diploma como reconocimiento por su participación.

Importante resaltar la vinculación y el respaldo de la Gobernación de Santander, el InderSantander, el club Atlético Bucaramanga, la Liga Santandereana de Fútbol y Productos La Victoria.


Publicacion: Sabado 15 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.