Móviles García ante Olympic-La Carpa abren jornada de semifinales | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Móviles García ante Olympic-La Carpa abren jornada de semifinales



Móviles García ante Olympic-La Carpa abren jornada de semifinales | EL FRENTE
Cuatro equipos por el cupo a la gran final de la Cancha Marte. Móviles García, Olympic-Antioqueño-La Carpa, UTS-Alcaldía de Girón- Gobernación de Santander y Copetran-Drogas Pague Menos buscarán su paso a la gran final de la edición 39 del Torneo de La Marte.

Dos emotivos y clásicos del fútbol en Santander se disputarán hoy domingo en la fecha de semifinales en la edición 39 del Torneo de la Cancha Marte. Olympic-La Carpa-Conantioqueño, Copetran-Drogas Pague Menos, Móviles García y UTS- InderSantander-Alcaldía de Girón, tendrán la opción de acceder a ser partícipes de la gran final del tradicional evento del balompié.

En el primer juego y a partir de las 8 de la mañana, el siempre favorito Móviles García, que viene de menos a más en su juego, se enfrenta al onceno sorpresa del evento, Olympic-La Carpa, que, en su primera participación en el certamen, quiere llegar a la ronda final gracias a su ímpetu y estrategia táctica.

Características de los contendientes

Móviles García, campeón de primera categoría 2021 y varias veces ganador de esta cita de fin y comienzo de año, cuenta en sus filas con jugadores reconocidos como Mauricio Duarte, los Néstor Arenas y Eliser Quiñones, el delantero Jean Carlo Blanco y el capitán Erick Peinado, futbolistas que tienen historial en el fútbol profesional del país.

Su rival, Olympic-La Carpa conjunto dirigido por el técnico Jesús `Chucho´ Vega tiene como características su dinámica de juego, en transiciones rápidas de ataque y desdoblamiento en defensa, realizando presión en todos los sectores del terreno de juego, con jugadores como Johan Bueno, Ronald Acevedo y Edinson Hormiga.

A las 10:00 a.m., en el otro juego de semifinales, UTS-Siempre Santander-Alcaldía de Girón recibe a Copetran-Drogas Pague Menos serán los protagonistas en la búsqueda del otro cupo a la gran final del próximo 23 de enero.

Copetran dirigido por Alfredo Figueroa, ha sido uno de los equipos de mayor regularidad en el torneo y se mantiene invicto en la presente edición, contando en sus filas a los reconocidos Edinson Villalba, Fabio Ovalle, a Edwards Jiménez y al volante creativo John Ulloque quien está jugando como en sus profesionales con Atlético Bucaramanga o Millonarios.

El cuarto semifinalista es el siempre animador y competitivo onceno de las UTS-Siempre Santander- Girón, una escuadra que cuenta con uno de los goleadores del certamen, el monteriano Steven Lugo y al novel talento Sebastián Mantilla, quien desde esta semana tiene la oportunidad de entrenarse con el club Atlético Bucaramanga.

Dos partidos para `alquilar balcón´ con cuatro equipos dispuestos a entregar hasta la última gota de sudor para poder disputar el título del certamen el penúltimo domingo del mes de enero de 2022.

Publicacion: Sabado 15 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.