Móviles García y Copetran se preparan la final | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Móviles García y Copetran se preparan la final



Móviles García y Copetran se preparan la final | EL FRENTE
Edición 39 del Torneo de la Cancha Marte. Dos equipos siempre favoritos y animadores del fútbol aficionado disputarán este domingo 23 de enero desde las 10 a.m. la gran final de la edición 39 del tradicional certamen.

Todo se definió desde los cobros desde los 11 metros o ejecuciones desde el punto penal y luego de los 90 minutos de juego en las dos semifinales, Móviles García y Copetran-Pague Menos lograron su cupo para la gran final de la edición 39 de la Cancha Marte.

En el primer compromiso en las semifinales del pasado domingo, Móviles García en un dramático juego y después de ir en ventaja 2-0, vio complicada su clasificación con el embate y pundonor del onceno revelación del evento, Olympic-La Carpa que igualó las acciones y llevó a la `lotería´ de los penales la posibilidad de alcanzar el cupo a la finalísima.

En esa suerte, la experiencia de Móviles García fue determinante y derrotó 4-3 con una importante atajada de Jafet Bonilla y el impecable cobro de Erick Peinado a los juveniles, dirigidos por Jesús `chucho´ Vega. Será la quinta oportunidad para los `rojinegros´ de disputar el título en la Cancha Marte.

El segundo pasaje a la final

El segundo cupo para la disputa del título del evento de este próximo fin de semana, lo alcanzó Copetran-Pague Menos en un disputado partido entre el equipo transportador al mando del licenciado Alfredo Figueroa y las UTS-Gobernación de Santander-Alcaldía de Girón, que tras el tiempo reglamentario finalizó 1-1.

Fueron 90+3 minutos de buenas jugadas, acercamientos constantes a las áreas y despliegue físico atlético, que dejaron un buen sabor de balompié en los casi tres mil aficionados presentes en las tribunas.

En el azar de los penales, la `suerte´ compró su pasaje y cupo a la final para Copetran, luego de la gran actuación de su portero Andrés Garrido quien detuvo tres de los cobros de la escuadra uteísta.

La fiesta deportiva en la gran final del fútbol aficionado se jugará este domingo 23 de enero desde las 10 a m., en un evento que cada fin y comienzo de año es esperado con ansiedad por los hinchas del balompié santandereano.

Por su parte, en el horario de las 8 de la mañana, Olympic-La Carpa- Antioqueño ante UTS-Gobernación de Santander buscarán el tercer lugar de la cita deportiva.

Publicacion: Martes 18 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.