Bucaramanga comienza la Liga 2022 ante Águilas | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Bucaramanga comienza la Liga 2022 ante Águilas



Bucaramanga comienza la Liga 2022 ante Águilas | EL FRENTE
Arranca la temporada del fútbol profesional. Hoy jueves 20 de enero se abrirá la Liga BetPlay 2022 en Colombia con el partido entre Águilas Doradas y Bucaramanga, a partir de las 6:00 p. m., en el estadio Alberto Grisales.

La temporada entrará en acción, con el partido entre Águilas Doradas y Atlético Bucaramanga. Será el estreno de Leonel Álvarez como nuevo timonel del equipo antioqueño y la presencia nuevamente como director técnico del cuadro de la capital santandereana del estratega argentino Néstor Craviotto.

Los `Búcaros´ cuentan con una nómina en un 80 por ciento nueva con respecto a la temporada del 2021. De club `Leopardo´ salieron jugadores como Andrés Correa, José Abad Cuenú, Andrés Sarmiento, Álvaro Meléndez, Nicolás Carreño, Dubán Palacios, Jhonier Viveros, Juan Mosquera, Alejandro Quintana, Duván Sánchez, Juan Pablo Zuluaga, Eliser Quiñonez y Santiago Montoya.

Al elenco dirigido por Craviotto llegaron para el presente año Iván Rivas, Johan Caballero, Jackson Montaña, Jefferson Mena, Víctor Mejía, Jaime Giraldo, Ronaldo Tavera, Rodin Quiñones, Sebastián Gularte, Yeison Moreno, Francisco Rodríguez, Mateo Cano, David Gómez, Johan Caballero, Kevin Pérez y Jefferson Gómez.

Cuarteto arbitral

Esta primera jornada se extenderá hasta el domingo 23 de enero, cuando la misma culmine con el partido entre Alianza Petrolera y Pereira, a las 8:15 p. m., en el estadio Daniel Villa Zapata, del puerto de Barrancabermeja.

El juego ante el elenco de Águilas Doradas, tendrá el arbitraje principal de Héctor Rivera de Nariño. Como Asistente Uno estará David Fuentes del Cesar y como Asistente Dos, Mary Blanco de Boyacá. El cuarto Árbitro: será David Espinosa de Antioquia.

En cada semestre, se jugarán 20 fechas (todos contra todos, con una fecha de clásicos), los ocho mejores se dividen en dos cuadrangulares y el primero de cada cuadrangular jugará la gran final. Así se disputarán los campeonatos de los dos semestres.

El fixture del primer semestre se invertirá en el aspecto de la localía para el segundo semestre, en la fase de todos contra todos. La jornada de clásicos será la décima.

Publicacion: Miercoles 19 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.