Bucaramanga comenzó la Liga con un empate | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Bucaramanga comenzó la Liga con un empate



Bucaramanga comenzó la Liga con un empate | EL FRENTE Gol de `Pino´ Caballero ante Águilas. En el comienzo de la temporada 2022, Atlético Bucaramanga logró un importante empate en condición de visitante ante Águilas en el estadio Alberto Grisales.

Todo inicio es difícil y en los primeros minutos del compromiso, los llegados desde la capital santandereana no encontraron lucidez en su juego y muy pronto se vieron en desventaja, producto de sus impresiones en defensa y la entrega del balón.

A los siete minutos, Christian Marrugo levantó un tiro de esquina preciso y Johan Sebastián Rodríguez, de cabeza, venció la resistencia del arquero Chaverra. El dominio de los antioqueños se vio reflejado en el terreno de juego, pero sin concretar las nuevas opciones de gol, gracias a la buena actuación del arquero de los `Búcaros´.

El segundo tiempo

Para el segundo tiempo, las cosas empezaron a variar y los forasteros, aparecieron con un mejor esquema táctico, apoderándose del balón y llevando peligro en la portería del rival.

Cuando parecía que los tres puntos quedaban en las alforjas de Águilas, Johan `Pino´ Caballero en un cobro de costado ejecutado por Sherman Cárdenas decretó el empate con golpe de cabeza al minuto 80 de juego.

Se destacaron por parte de los dirigidos de Néstor Craviotto, el volante Victor Mejía, el portero Juan Camilo Chaverra, Johan Caballero y Sherman Cárdenas.

Al final fue un punto valioso para Atlético Bucaramanga en el comienzo de la Liga 2022 y un agridulce retorno para Leonel Álvarez en su regreso al fútbol colombiano. Águilas Doradas visitará el próximo martes 25 de enero a Santa Fe; mientras que Bucaramanga recibirá ese día a Millonarios en el estadio Alfonso López.


Publicacion: Viernes 21 de Enero de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.