Club Óscar Vesga presente en certamen internacional en España | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Club Óscar Vesga presente en certamen internacional en España



Club Óscar Vesga presente en certamen internacional en España | EL FRENTE
Santander en la segunda MADCUP. El Club de fútbol Óscar Vesga de Santander lleva la representación de Santander en el torneo internacional MADCUP en Madrid, España. En la categoría sub 15, este club deportivo tendrá como meta llegar a instancias finales de un evento con gran reconocimiento mundial.

El certamen reúne a equipos de países como Francia, Alemania, México, Palestina, Italia, Portugal y España, entre otros equipos. El onceno santandereano quedó ubicado en el Grupo B, junto con AF Dribling Madrid, AD Torrejón CF, Fundación RSD Alcalá B y Premium FC.

Varios de los jugadores bumangueses y santandereanos presentes en Madrid, están con el profesor Óscar Vesga desde la categoría infantil, algunos de ellos en el club desde hace cerca de ocho años.

“El contar con estos jóvenes desde las categorías menores es una buena base para el sistema táctico y de estrategia que manejamos, es un sueño hecho realidad estar participando en un certamen tan importante acá en España”, señaló el director técnico Óscar Vesga y cabeza visible de este proyecto futbolístico.

Actividades para poder asistir

Para poder asistir a esta cita en territorio ibérico, el club, los padres de familia, amigos y empresarios, realizaron varias actividades y aportes para llevar con orgullo los colores de Bucaramanga y Santander en la capital española.

Con rifas, bazares, jornadas gastronómicas y un sin número de actividades más, se logró la posibilidad de llegar a este certamen internacional en una competición de gran bagaje.

“Es una experiencia que nunca vamos a olvidar, principalmente para estos chicos… a este evento, asisten los famosos `cazatalentos´ y sabemos del potencial de nuestros jugadores, será una excelente oportunidad para que demuestren todas sus destrezas y habilidades”, recalcó Vesga.

Este martes se cumplió la ceremonia inaugural y los juegos desde el próximo día jueves 30 de junio.

Publicacion: Martes 28 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.