Deportivo Cali y Ruitoque FC por el título del Mundialito Incomesa | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Deportivo Cali y Ruitoque FC por el título del Mundialito Incomesa



Deportivo Cali y Ruitoque FC por el título del Mundialito Incomesa | EL FRENTE
Juego final en el estadio Primero de Mayo. Luego de una semana de competencias, quedaron definidos los dos grandes finalistas para el Mundialito Incomesa sub-11. El juego definitivo se jugará en el estadio Primero de Mayo del histórico municipio de Girón.

El Mundialito Incomesa contó con la participación de 44 equipos de cuatro países y algo más de 500 niños menores de 11 años en competencia. Jornadas llenas de talento, goles, jugadas vistosas, emociones, pero sobre todo de amistad, fieles al lema de esta icónica cita del fútbol: “No me grites, ¡aliéntame!”.

Los dos equipos que tras jugarse la ronda de semifinales alcanzaron su posibilidad de levantar el trofeo como campeones de la Copa Oro son Ruitoque FC y Deportivo Cali.

El partido fue programado para las 3:30 pm en el estadio ubicado en el barrio Primero de Mayo de la municipalidad de Girón.

La fecha final en el estadio Primero de Mayo

El equipo del área metropolitana de Bucaramanga, Ruitoque FC venció en el duelo de santandereanos a Comfenalco 2-0. Luego el club Deportivo Cali a segunda hora derrotó a Fundación Naranja y Blanco de Venezuela por 3-1.

Por el tercer y cuarto sitio del podio, Comfenalco enfrentará a la Fundación Naranja y Blanco de San Antonio del Táchira, Venezuela, en el horario de las 2 p.m.

Igualmente, la jornada de cierre de este jueves tendrá las finales de la Copa Plata y la Copa Bronce, equipos que no llegaron a clasificar a los cuartos de final, pero que siguieron en competencia. El primer lugar de la Copa Plata la disputan a las 11.30 a.m. Expreso Rojo ante Sneycamp FC.

Por el primer sitio en la Copa Bronce, se enfrentarán Talentos Cartageneros ante Soccer Stars, en un juego programado para las 8:30 de la mañana. El Mundialito Incomesa es sin dudas el evento más importante de Latinoamérica en la categoría sub 11.

Publicacion: Miercoles 29 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.