Cabal y Farah jugarán en Bucaramanga | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Cabal y Farah jugarán en Bucaramanga



Cabal y Farah jugarán en Bucaramanga | EL FRENTE
Juego de gran expectativa en Ruitoque Golf Club. Gracias a las gestiones de Magno Sports, Ruitoque Golf Club e InderSantander, la pareja de dobles y una de las mejores del mundo, Sebastián Cabal y Robert Farah jugarán en Bucaramanga un partido de exhibición, el próximo 24 de septiembre.

Quienes fueron numero uno de la calificación de las parejas de dobles masculino de la ATP, llegan invitados a la capital del departamento, con la firme intención y el objetivo de masificar la práctica del tenis en los niños y jóvenes santandereanos.

“Estamos muy felices de poder concretar una idea que veníamos planeando desde hace un buen tiempo. Traer a Sebastián Cabal y a Robert Farah nos llena de orgullo… vamos a tener una buena conversación con ellos, para conocer detalles de su preparación y sus consejos a las promesas del tenis de la región”, señaló Oscar Torres representante de Magno Sports.

El sábado 24 de septiembre, desde las 10 de la mañana, los referentes del tenis comenzaran con las actividades deportivas previstas en el Ruitoque Golf Club. En una agenda apretada tras cumplir en días anteriores con sus compromisos de la gira mundial.

¿A quiénes enfrentarán?

Luego de la charla-conversatorio, Farah y Cabal jugarán el partido de exhibición ante dos conocidos del tenis nacional, Alejandro González quien fuera puesto70 de la ATP, quien hará pareja con Alejandro Falla, actual capital de Colombia en la Copa Davis y quien llegó a ocupar el lugar 48, de la Asociación de Tenista Profesionales.

Promover el tenis y masificar su práctica, es el principal objetivo de la presencia de los tenistas nacionales. “La invitación es para vernos en pocos días, estamos muy felices de regresar a Bucaramanga la vamos a pasar muy bien… agradecemos siempre los mensajes de respaldo y apoyo, que nos llegan desde Bucaramanga, cuando estamos en los grandes eventos del tenis representado al país”, señalaron en conjunto Sebastián Cabal y Robert Farah.

La boletería para este evento, que marcará un espectáculo del tenis en la capital de Santander, se comenzará a vender en los próximos días en la página https://quickticket.com.co/.


Publicacion: Miercoles 10 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.