Bucaramanga necesita apaciguar el `ciclón´ | Local | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Local


Bucaramanga necesita apaciguar el `ciclón´



Bucaramanga necesita apaciguar el `ciclón´ | EL FRENTE Juego por la séptima jornada de la Liga. En un juego en el que los dos contendientes tienen como objetivo la victoria, aunque con diferentes facetas, se cumple este viernes el juego entre Atlético Bucaramanga y el onceno del Unión Magdalena, por la séptima fecha de la Liga BetPlay II.

Atlético Bucaramanga, con dos partidos aplazados, tiene como prioridad ganar, para no alejarse muy rápido de las posibilidades de acceder a la siguiente fase del torneo. Los `Búcaros´ en cuatro juegos suman solo cuatro puntos de 12 posibles.

Los dirigidos por Armando `Piripi´ Osma luego de caer 1-0 en condición de visitantes ante Deportivo Pasto, trabajaron específicamente en la definición, la reacción y en mejorar el estado físico atlético, algo que dejó dudas entre los seguidores de los `Leopardos´. 

Posible nomina inicialista del local

Atlético Bucaramanga podría presentar como nomina inicialista para enfrentar a los samarios a: Juan Camilo Chaverra, Cristian Subero, Francisco Meza, Carlos Henao, Cristian Blanco; Diomar Díaz, Francisco Rodríguez, Sherman Cárdenas, Johan Caballero, Gustavo Torres y Dayro Moreno.

Igualmente, la Dimayor definió las fechas de los dos compromisos que Bucaramanga tiene aplazados. El 24 de agosto ante Águilas Doradas y el 31 del presente mes ante América de Cali, la programación de los partidos que le faltan a los de la `Ciudad Bonita´.

El visitante, Unión Magdalena es la sorpresa de este segundo semestre, luego de un pésimo torneo en la Liga 2022-I. El conjunto `bananero´ acumula en 13 puntos en seis fechas, tras cuatro partidos ganados, un empate y una derrota. E su anterior compromiso venció 2-1 a Envigado.

La Dimayor ha designado como árbitro principal a Jhon Ospina del Quindío. Como Asistente Uno estará Javier Zemanate del Huila y como Asistente Dos, John Zambrano de Nariño. El cuarto árbitro será Jorge Duarte de Santander.

El pitazo inicial del juez principal, sonará sobre las 7:40 de la noche en el estadio Alfonso López.

Publicacion: Jueves 11 de Agosto de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.