shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Cabal & Farah: “No hay nada que perder y mucho que ganar” | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Nacional


Cabal & Farah: “No hay nada que perder y mucho que ganar”



Cabal & Farah: “No hay nada que perder y mucho que ganar” | EL FRENTE Juan Sebastián Cabal y Robert Farah saltarán al campo central de Wimbledon para jugar el partido más importante de sus carreras.

Cabal expresó que “nuestra evolución en esta superficie está más que clara”,también recordó que hace un par de semanas ganaron el torneo de Eastbourne. “Fue un partido muy bueno. Ejecutamos nuestra táctica y logramos sacarlo”, continuó Robert.

“Solo queda un partido más. Queda salir a disfrutar. No hay nada que perder. Y sí mucho que ganar”, añadió, Juan Sebastián, quien alcanzó su tercera final en eventos de Grand Slam y la segunda con Robert, recordando que el año pasado lo hicieron en el Abierto de Australia. “Siento muchas ganas de enfrentar la final. Estamos jugando un tenis que nos puede llevar a grandes cosas. Y toca estar tranquilos y con paciencia para poder dar el 100% el sábado”, concluyó Robert.

Ante Nicolás Mahut (cuatro veces campeón de Grand Slam) Edouard-Roger Vasselin (una vez campeón) el juego será a otro precio pues los franceses tienen un extenso palmarés que respalda su brillante tenis. “Con Vasselin hemos jugando varias veces y hemos podido descifrar un poco su juego; mientras que Mahut no hace nada impresionante, pero no hace nada mal. Nosotros tendremos que hacer lo nuestro. Tratar de sacarlos de su ritmo y ser inteligentes a la hora de hacer las jugadas para que se sientan incómodos”.

Foto: Tomada de la web.

Publicacion: Viernes 12 de Julio de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.