shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Selección de Voleibol muy cerca de Tokio 2020 | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Nacional


Selección de Voleibol muy cerca de Tokio 2020



Selección de Voleibol muy cerca de Tokio 2020 | EL FRENTE Colombia venció 3-2 a Venezuela en Preolímpico. Luego de vencer a Perú 3-0, el seleccionado nacional de voleibol masculino derrotó 3-2 a su par de Venezuela y está muy cerca de clasificar a los próximos JJ.OO. Colombia se enfrenta hoy domingo a Chile.

La Selección Colombia de Voleibol masculina ganó 3-2 a Venezuela en el torneo Preolímpico, que se disputa en Santiago de Chile y quedó a una victoria de ir a la próxima Olimpiada que se cumplirá en Tokio este 2020.

La selección nacional mantiene intacto su sueño de conseguir el cupo a los Juegos Olímpicos, tras sus dos victorias consecutivas, la primera ante Perú con un contundente 3-0 y este sábado 3-2 ante Venezuela.

El primer set fue para los “Patriotas”, que venían de ganarle a Chile 3-2 en un partido muy complicado y exigente. Los venezolanos ganaron 23-25, aunque los colombianos entregaron todo en el rectángulo de juego para no perder esta primera manga.

Para el segundo set, Colombia ajustó su recepción y levantó sus acciones en los bloqueos defensivos para imponerse 25-22 y dar parida al juego, gracias al aporte de William Lucumí y Sebastián Díaz.

Para la tercera manga, los venidos de tierras cafeteras estuvieron mucho más decididos y arremetieron con fortaleza el bloqueo defensivo de Venezuela, que no atinó a defender de mejor forma los duros remates de los colombianos quienes se llevaron el set con un 25-19.

Al “todo o nada” entró el sexteto de Venezuela al cuarto set. No podían perderlo y ceder en gran porcentaje su posibilidad de asistir al evento orbital deportivo del cuatrienio y con entrega y pundonor sacaron avante el set y se impusieron 24-26, forzando el partido a una definitiva quinto a manga.

En la quinta fracción, Colombia obtuvo una rápida ventaja que sostuvo para ganar 15-10, quedarse con la victoria y acercarse al sueño Olímpico de Japón.

El sexteto nacional juega hoy domingo ante Chile a partir de las 4:30 p.m. (hora colombiana). Una victoria de Colombia ante los australes los llevará al Tokio 2020. Argentina y Brasil ya están clasificados por la zona de Suramérica y solo resta definir el tercer clasificado por esta región del mundo.

Publicacion: Sabado 11 de Enero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.