shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Farah no estará en el Abierto de Australia | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Nacional


Farah no estará en el Abierto de Australia



Farah no estará en el Abierto de Australia  | EL FRENTE
En investigación posible dopaje. A través de un comunicado en sus redes sociales, el tenista caleño Roberth Farah confirmó los rumores de no estar presente en el próximo Abierto de Australia, primer Grand Slam del año, junto con su compañero Juan Sebastián Cabal.

De acuerdo con el tenista caleño, fue notificado de la presencia de una sustancia prohibida tras realizarse una prueba el pasado 17 de octubre de 2019.

De acuerdo con la raqueta número uno en el mundo en dobles, junto a su compañero Sebastián Cabal, el pasado 17 de octubre se le realizó una prueba antidoping por la ITF, la cual le arrojó la presencia de Boldenona, sustancia prohibida para los deportistas de alto rendimiento y que es utilizada, normalmente, por aquellos que se dedican al fisicoculturismo.

“Dos semanas antes a la prueba en mención, es decir, el 7 de octubre de 2019, se me practicó una prueba antidoping en Shanghái, la cual tuvo resultado negativo. Además, fui testeado por más de 15 ocasiones de manera aleatoria en el circuito internacional y siempre salieron negativas”, dijo el tenista a través de su cuenta de Twitter.

Asimismo, el campeón de dobles en Wimbledon, aseguró que, de acuerdo a una primera investigación realizada por el Comité Olímpico Colombiano, la sustancia puede ser habitual encontrarla en la carne colombiana por lo que puede afectar el resultado de exámenes antidoping.

“Con mi equipo y un grupo de asesores estamos indagando sobre los pasos a seguir en un proceso que pretendemos demuestre que nunca he utilizado algún producto que atente contra el juego limpio y la ética que caracteriza al deporte, especialmente al tenis, actividad que amo y a la que le debo mis momentos más felices”, contó Farah.

El comunicado finalizó con un mensaje a su compañero de equipo, quien ahora tendrá que buscar pareja para enfrentar el primer gran reto del 2020 y defender su posición en el escalafón de la ATP.

Publicacion: Martes 14 de Enero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.