shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Dimayor confirma Liga Femenina 2020 | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Nacional


Dimayor confirma Liga Femenina 2020



Dimayor confirma Liga Femenina 2020 | EL FRENTE
Comenzará en el primer semestre. Las buenas noticias han llegado para el fútbol femenino nacional al confirmar la Dimayor la realización del certamen a partir del primer semestre del presente año. Las representantes de las 460 futbolistas y la Dimayor llegaron a un primer acuerdo para la realización de la Liga Femenina 2020.

Según confirmaron las partes comprometidas, en el primer semestre de este año dará inicio el campeonato que deberá terminar antes del 14 de agosto, fecha en la que se debe confirmar ante Conmebol los clubes que participarán en la Copa Libertadores femenina.

Igualmente, la institución del fútbol confirmó que en los próximos días espera acordar la llegada de los 1.400 millones de pesos para el torneo.

Por su parte, la jugadora Manuela Acosta confirmó que el calendario del torneo se conocerá una vez se anuncien todos los equipos que están dispuestos a integrar el torneo.

“El formato de la liga dependerá de los equipos que se inscriban, creo que algo de lo que hemos hablado es asegurar las garantías de sus equipos para que se haga una liga justa para las jugadoras y ratificar el espectáculo que queremos dar”, dijo Acosta.

Con relación al dinero que tiene listo el Ministerio del Deporte para apoyar el campeonato durante este año, Jorge Enrique Vélez, presidente de la Dimayor, aseguró que esperan concretar la llegada de este aporte económico en los próximos días.

“El compromiso del ministerio ha sido total, yo no sé de dónde salió que yo no iba recibir el dinero, por supuesto que lo voy a recibir, lo que pasa es que debemos saber jurídicamente como se hace, ese es un tema que lo definiremos en las próximas 48 horas”, afirmó Jorge Enrique Vélez.

En cuanto al tema del patrocinio, ambas partes confirmaron que van a trabajar mancomunadamente para conseguir las empresas necesarias para obtener el presupuesto que se necesita para el torneo.

El presidente de la Dimayor agregó que la idea es mantener el horario de las 10 de la mañana para el fútbol femenino y además lograr acuerdo con canales regionales para que estos partidos se transmitan en todo el país.

Publicacion: Jueves 13 de Febrero de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.