Annabelle Lane Juego de Colombia ante México fue cancelado | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
Especiales | VARIEDADES | EL FRENTE
Indicadores Económicos
 
 
 


Deportes - Nacional


Juego de Colombia ante México fue cancelado



Juego de Colombia ante México fue cancelado  | EL FRENTE
Fútbol sigue sin actividad. La Federación Colombiana de Fútbol anunció este jueves que el partido de preparación que iba a disputar la Selección Colombia frente a México, el 30 de mayo en el estadio Empower Field at Mile High de Denver, ha sido cancelado, debido a la crisis del COVID-19 que afecta al mundo.

“Las dos selecciones esperan que este compromiso se pueda reprogramar en el futuro, pero en este momento debe primar la salud y el bienestar. Por ahora, lo más importante es atender las recomendaciones brindadas por los gobiernos nacionales para contener la propagación del virus”, señala la misiva de la Fedefútbol.

Pese a que faltan poco más de dos meses para dicha fecha, las autoridades entienden que no hay condiciones para poder desarrollar el encuentro, debido a que el futbol en todo el mundo se encuentra paralizado y los futbolistas habitualmente convocados por México y Colombia no son la excepción.

Este es el tercer partido cancelado del seleccionado mexicano al mando de Gerardo Daniel Martino. Ya se habían cancelado los otros amistosos ante República Checa y Grecia.

Los aficionados que ya habían adquirido boletos para acudir al encuentro, tendrán su rembolso asegurado, afirmó Soccer United Marketing (SUM), entidad promotora del evento. Estamos trabajando "para encontrar una nueva fecha y poder jugar el partido durante el presente ciclo mundialista", señalaron los organizadores.

Publicacion: Jueves 26 de Marzo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top