shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Las fechas para el regreso de la Liga BetPlay | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Nacional


Las fechas para el regreso de la Liga BetPlay



Las fechas para el regreso de la Liga BetPlay | EL FRENTE
El conteo regresivo para el reinicio del fútbol. La Asamblea Extraordinaria con carácter ordinario de la División Mayor del Fútbol Colombiano -Dimayor-, que se llevó a cabo con la presencia de manera virtual de los 36 clubes afiliados a la máxima entidad del balompié nacional, definió el calendario para la reactivación del rentado nacional y las fechas que marcaran el protocolo para el volver del balompié en el país.

La Asamblea aprobó de manera excepcional, la modificación del reglamento de la Liga BetPlay 2020, para aumentar a siete (7) jugadores el número de suplentes que se permitirá inscribir en la planilla de juego.

El ente regidor con aprobación de la Asamblea anunció que ya entregó a sus clubes afiliados el cronograma y las condiciones para desarrollar las pruebas de Covid-19 y volver a actividades. Se determinó que cada club será el encargado de contratar el laboratorio que realice las pruebas entre sus trabajadores.

Cronograma de retorno

Igualmente, la Dimayor anunció el cronograma que se seguirá para seguir todo el proceso hasta la reanudación de las competencias. El comité de competencias aprobó continuar la Liga desde la fecha en que suspendió el 10 de marzo, decisión que depende de una nueva asamblea.

Fase 0, 1 y 2, en donde se hace planeación, alistamiento y condición de salud, va del 18 de junio al 15 de julio. En la fase 2 se harán las primeras pruebas moleculares PCR a los listados de 40 personas entregados por cada uno de los clubes afiliados. Estas pruebas se realizarán entre el 10 y el 15 de julio.

La Fase 3 (entrenamiento de bajo riesgo), va del 16 de julio al 19 de agosto. Dentro de este periodo deberán realizarse pruebas serológicas IgG/IgM semanalmente, y reportar sus resultados a las Secretarios de Salud, Gobierno Nacional y Dimayor.

Para el entrenamiento específico o Fase 4, se hará del 20 al 26 de agosto, pero para ello se requiere de la autorización del Gobierno, con dependencia de la evolución o mitigación de la pandemia.

Publicacion: Martes 30 de Junio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.