shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Éxito en cirugía para el jugador Santiago Arias | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Nacional


Éxito en cirugía para el jugador Santiago Arias



Éxito en cirugía para el jugador Santiago Arias | EL FRENTE
En una semana comienza periodo de rehabilitación. El lateral derecho del seleccionando colombiano y jugador en la presente temporada del Bayer Leverkusen, Santiago Arias, fue operado este sábado “con éxito” de una “fractura-luxación” del tobillo izquierdo, según informó la Clínica CEMTRO, centro médico donde se realizó el procedimiento quirúrgico.

Los médicos Manuel Leyes y César Flores dirigieron la intervención en la clínica madrileña junto a su equipo y la cirugía consistió en una “reparación del ligamento deltoideo y la osteosíntesis de la fractura suprasindesmal del peroné”, explicó el traumatólogo Leyes.

“El paciente presentaba una fractura-luxación de tobillo, y la cirugía, que ha sido un éxito, ha consistido en la reparación del ligamento deltoideo y la osteosíntesis de la fractura suprasindesmal del peroné, tal y como ha explicado el traumatólogo encargado de la operación, el doctor Manuel Leyes”, se informó en un comunicado de la clínica.

Ahora, Santiago Arias iniciará la fase de recuperación con el deseo de volver a jugar pronto y estar con la selección en la Copa América 2021. Serán ocho días en reposo y luego comenzará a realizar trabajos de terapia y movilidad.

El jugador nacional tendrá como mínimo cinco meses de incapacidad deportiva, tras los cuales espera reincorporarse a las practicas con el Bayern Leverkusen, equipo en donde se encuentra a préstamo cedido por el Atlético de Madrid.

El club Atlético de Madrid le comunicó al cuerpo médico de la Selección Colombia de Mayores que el jugador Santiago Arias fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa.

Desde la Federación Colombiana de Fútbol y la Selección Colombia Masculina de Mayores nos alegramos por el éxito en la cirugía, le deseamos a Santiago Arias pronta recuperación esperando verlo pronto de vuelta en las canchas.

El lateral derecho colombiano se lesionó durante el partido internacional que disputaron Colombia y Venezuela el pasado 10 de octubre clasificatorio para el Mundial de Catar 2022.

Publicacion: Sabado 17 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.