shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Jose Tito Hernández ganador en Belalcázar | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Nacional


Jose Tito Hernández ganador en Belalcázar



Jose Tito Hernández ganador en Belalcázar | EL FRENTE
Camargo respondió a los ataques del Team Medellín. La octava etapa de la Vuelta a Colombia 2020 fue ganada por Jose Tito Hernández integrante del Team Medellín. El juvenil Diego Camargo sigue como líder del certamen ciclista.

Se disputó la octava etapa de la Vuelta a Colombia, entre Manizales y Belalcázar, sobre un recorrido de 163 kilómetros. Un amplio grupo de corredores participó en la fuga del día, logrando una diferencia que llegó a ser de hasta siete minutos de ventaja.

Uno de los fugados, José Tito Hernández del Team Medellín, aprovechó el tramo de ascenso sobre el final de la etapa y con fortaleza en los últimos tres kilómetros logró conseguir la victoria de la etapa, superando a Didier Chaparro que arribó a tres segundos del vencedor del día.

Las incidencias de la etapa

Los favoritos en el grupo mayor comenzaron a preocuparse al tener una pérdida de posiciones parcialmente en la general. Didier Chaparro alcanzó a ser líder parcial durante buena parte de la jornada. La calma en el lote principal desapareció cuando se estaba 20 kilómetros a meta.

La diferencia de los fugados se fue disminuyendo y paulatinamente la fracción dividió el interés en dos frentes, el triunfo de la etapa y los ataques del Team Medellín sobre el líder Diego Camargo.

El reciente vencedor de la Vuelta de la Juventud, Diego Camargo sorteó con eficiencia los embates de sus rivales y conservó, por cuarto día consecutivo, la camiseta naranja que distingue al primero de la clasificación general.

Clasificación general

La general es encabezada por Diego Camargo del conjunto Colombia Tierra de Atletas con un tiempo acumulado de 24 horas, 28 minutos y 09 segundos. Como escolta de Camargo se encuentra Óscar Sevilla del Team Medellín a 33 segundos; Danny Osorio del equipo Orgullo Paisa es tercero a 53 segundos.

Juan Pablo Suárez del Team Medellín es cuarto a 56 segundos. La diferencia lograda por Didier Chaparro de la escuadra Lotería de Medellín le permiten ubicarse quinto en la general a 1 minuto 34 segundos.

Este sábado se cumple la penúltima etapa de la edición 70 de la Vuelta a Colombia. Será la jornada más corta del certamen con apenas 84 kilómetros de recorrido. La salida será en Riomar y tendrá el ascenso al Alto de Minas, considerado de mucha exigencia para los ciclistas con cerca de 40 kilómetros en un complicado terreno de montaña.

Publicacion: Viernes 20 de Noviembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.