shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Varios los opcionados para remplazar a Queiroz | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Nacional


Varios los opcionados para remplazar a Queiroz



Varios los opcionados para remplazar a Queiroz | EL FRENTE
Osorio, Pékerman, Pinto, Rueda, Russo y Suárez en la lista. La primera controversia para remplazar a Carlos Queiroz, es si se debe contratar a un estratega nacional o un técnico extranjero. Varios nombres llegan para ser estudiados por los dirigentes de la FCF.

Tras la salida de común acuerdo entre la Federación Colombiana de Fútbol -FCF- y el entrenador Carlos Queiroz, ha comenzado la búsqueda del nuevo seleccionador nacional. Dirigentes, prensa especializada y aficionados han hecho sus apuestas por diferentes estrategas que podrían asumir el mando del combinado nacional.

La lista de opcionados, por ahora integrada de acuerdo a las expectivas por Juan Caros Osorio, José Néstor Pékerman, Jorge Luis Pinto, Reinaldo Rueda, Miguel Ángel Russo y Luis Fernando Suárez, podría cambiar, pues los próximos partidos de la Selección Colombia se realizarán en la última semana de marzo de 2021, ante Brasil y Paraguay en cumplimiento de las fechas 5 y 6 de la Eliminatoria suramericana.

Los más opcionados

Uno de los nombres que más llama la atención es el de Reinaldo Rueda, entrenador mundialista con Honduras y Ecuador, ratificado como director técnico de la Selección de Chile hace unos días. Sin embargo, su llegada parece lejana si se tiene en cuenta que la Federación Colombiana no tendría cómo pagar el valor de su cláusula de salida del combinado austral.

El santandereano Jorge Luis Pinto fue mundialista con Costa Rica y acaba de renunciar a la dirección técnica de la selección de Emiratos Árabes Unidos, en la que duró 5 meses, y se encuentra disponible.

El entrenador paisa Juan Carlos Osorio: fue mundialista con México y ha señalado en múltiples oportunidades que uno de sus sueños como entrenador el dirigir a la Selección Colombia y su método de rotación de la nómina tiene sus pro y contras en todos los sectores deportivos.

José Néstor Pékerman tiene una gran aceptación entre aficionados, crónica deportiva y dirigentes, gracias a sus logros con la selección colombiana al logar la clasificación a los Mundiales de Brasil 2014 y Rusia 2018.

El estratega antioqueño Luis Fernando Suárez fue mundialista con Ecuador y Honduras, en la actualidad se encuentra sin equipo. Su último club fue Atlético Junior, elenco del que salió a mediados de 2019.

Otro de los técnicos extranjeros con posibilidades es Miguel Ángel Russo. En su contra está el que no ha dirigido selecciones nacionales. Pero si buenos recuerdos entre los seguidores del balompié colombiano. Actualmente dirige al Boca Juniors de su país.

Publicacion: Miercoles 2 de Diciembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.