shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Ródigzon Oyola primero en Santa Rosa de Cabal | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Nacional


Ródigzon Oyola primero en Santa Rosa de Cabal



Ródigzon Oyola primero en Santa Rosa de Cabal | EL FRENTE
Rafael Pineda nuevo líder del Clásico RCN. El ciclista Róbigzon Oyola, integrante del Team Medellín, ganó la cuarta etapa del Clásico RCN, que se disputó sobre 151.9 kilómetros entre Buga y Santa Rosa de Cabal.  Oyola superó en el remate final a Wilson Cardona del Aguardiente Néctar.

La fuga del día estuvo integrada por Robinson Chalapud, Weimar Roldán, Julián Cardona y Stiber Ortiz. Luego del sprint especial del puente peatonal de Obando, el pelotón principal se fraccionó y la fuga aumentó su cantidad de corredores a 27, pero volvió a disminuirse con el ascenso al puerto de montaña del kilómetro 118 en El Descanso.

Didier Merchán, Cristian Montoya, Róbigzon Oyola, José Tito Hernández, Rafael Pineda y Wilson Cardona conformaron un nuevo grupo de escapados que alcanzó algo más de un minuto con el grupo del líder Óscar Quiroz.

A menos de 15 kilómetros para el final en Santa Rosa de Cabal, Wilson Cardona y Róbigzon Oyola, partieron en busca del triunfo de etapa, logrando mantener una diferencia de casi dos minutos sobre el grupo de favoritos.

Aunque el lote principal descontó al apurar el ritmo, no logró `cazar´ a la dupla de fugados, quienes disputaron el triunfo de la jornada. La experiencia de Oyola se impuso sobre el deseo de Cardona, que escoltó al integrante del Team Medellín.

La clasificación general

El tercer lugar en la fracción fue para Wilson Cardona que `arañó´ segundos de bonificación y de paso apoderarse de la camiseta amarilla de líder.

La clasificación general tiene como líder a Rafael Pineda del UAE Team Colombia. Tito Hernández del Team Medellín escolta al líder a tan solo a 14 segundos; Didier Merchán de Colombia Tierra de Atletas es tercero a 15 segundos. Óscar Quiroz de Colombia Tierra de Atletas se ubica en el cuarto lugar a 31 segundos y Óscar Sevilla del Team Medellín es quinto a 32 segundos.

Este jueves, se corre la quinta fracción entre Quimbaya y Filandia sobre 16 kilómetros en una jornada al cronometro en terreno de ascenso.

Publicacion: Miercoles 2 de Diciembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.