María Camila Osorio en las semifinales de Charleston | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Nacional


María Camila Osorio en las semifinales de Charleston



María Camila Osorio en las semifinales de Charleston | EL FRENTE
Cucuteña sigue con su racha triunfante. La tenista colombiana María Camila Osorio alcanzó las semifinales este viernes en el WTA 250 de Charleston, Estados Unidos, tras ganar el primer set por 6-4 y retiro de la danesa Clara Tauson, por un problema en su rodilla izquierda.

En el momento en que la danesa abandonó el terreno, el compromiso iba 6-4 y 1-0 a favor de Osorio. Durante el primer set, Osorio vio cómo Clara Tauson la sorprendía y le quebraba su saque, sin embargo, María Camila se recuperó y se puso 4-1 arriba.

En ese momento el partido se puso complicado, pues Tauson comenzó a pegar derechazos profundos, que pusieron a la colombiana a jugar desde muy atrás en la cancha, sin poder apelar a esas variantes que le caracterizan. Osorio vio el desgaste de su rival, jugó más a su revés y terminó sobreponiéndose y llevándose el primer set por 6-4.

Antes del comienzo del segundo set, Tanon fue atendida por varios minutos por el personal médico. Los médicos le ajustaron un vendaje en su rodilla izquierda, lo que le impidió una mejor movilidad durante el partido.

Lugo de esto, la rival de Osorio apenas pudo jugar el primer game del segundo set y tuvo que abandonar el encuentro, porque el dolor no la dejaba. Fue así como Osorio clasificó a las semifinales del WTA de Charleston.

Su próximo encuentro será contra la vencedora del choque entre la australiana Astra Sharma y la checa Linda Fruhvirtova. María Camila Osorio viene de ganar el WTA Colsanitas en Bogotá y busca con sus triunfos llegar pronto a estar dentro de las mejores 100 tenistas del mundo.

Publicacion: Viernes 16 de Abril de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.