Horarios de los atletas de Colombia en Tokio | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Nacional


Horarios de los atletas de Colombia en Tokio



Horarios de los atletas de Colombia en Tokio | EL FRENTE
Varios deportistas nacionales comenzaron sus competencias. En total 71 deportistas colombianos (48 hombres y 23 mujeres) representan a Colombia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en 16 deportes. Tras la ceremonia inaugural, los deportistas del país, comenzaron sus actuaciones.

En la jornada de este sábado, en el amanecer del día para Colombia, se cumple la prueba de ciclismo en ruta con la presencia de Rigoberto Urán, Esteban Chaves, Sergio Higuita y Nairo Quintana, quienes tendrán que recorrer 234 kilómetros en el difícil trazado del circuito de Fuji en las afueras de Tokio. 

Sobre las 6:30 a.m. de hoy sábado en la natación y en los 100 metros libres, Jorge Mario Murillo tendrá su primera salida buscando acceder a la siguiente ronda. Al cierre de la presente edición, la judoca Luz Adiela Álvarez comenzaba sus combates en el Nippon Budokan.

También, en su primer combate el boxeador Céiber Ávila, se subía al ring del Arena Kokuginan en los 57 Kilogramos, ronda de 32avos peso pluma masculino. Cristian Salcedo en los +91 kilogramos categoría superpesado masculino, comenzaba su trajín deportivo hoy sábado a las 6:15 a.m.

En el Makuhari Messe Hall A, escenario del Taekwondo, Andrea Ramírez realizaba su primera ronda en los 49 kilogramos. Jefferson Ochoa hacía lo mismo, pero en la rama masculina en la categoría de los 58 kilogramos.

Igualmente, la tenista María Camila Osorio enfrentaba en su primera cita olímpica a la suiza, Viktorija Golubic y quien también tendrá su debut participativo en unas olimpiadas.

Más colombianos en competencia

Jhan Carlos González en el debutante deporte del Skateboarding realizará sus Mangas preliminares y finales masculinas con sede en el Parque de Deportes Urbanos de Ariake desde las 7 p.m. hora de Colombia de hoy sábado 24 de julio.

El domingo 25 de julio, la boxeadora Ingrit Valencia iniciará en la ronda de 16 peso mosca femenino, a la vez que gran parte del equipo de boxeo tendrá acción ese mismo día.

Uno de los deportistas opcionados para subir al podio olímpico es Yuberjen Martínez, quien los 52 kilogramos, asumirá su primer combate este domingo 25 de julio desde las 9 p.m. en la ronda de 16avos del peso mosca masculino.

Luis Javier Mosquera en el Levantamiento de Pesas, que se cumple en el Foro Internacional de Tokio, buscará subir al escalón más alto del podio en la categoría de los 67 kilogramos el domingo 25 de julio, evento programado para las 5:50 a.m.

La doble campeona olímpica Mariana Pajón comenzará acción hasta el próximo miércoles 28 de julio en los cuartos de final femenino BMX, en el Parque Deportivo Urbano de Ariake, a las 8:20 de la noche, hora Colombia.

El 30 de julio, Caterine Ibargüen y Yosiri Urrutia tendrán su prueba clasificatoria del salto triple en el Estado Olímpico desde las 5:05 de la mañana.

Publicacion: Viernes 23 de Julio de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.