Debut de James Rodríguez con Al-Rayyan de Catar | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Nacional


Debut de James Rodríguez con Al-Rayyan de Catar



Debut de James Rodríguez con Al-Rayyan de Catar | EL FRENTE
Luego de 154 días sin disputar un partido oficial. El anhelado y esperado debut de James Rodríguez con el Al Rayyan de Catar, después de 154 días de no pisar un campo de juego en un partido oficial, será hoy domingo cuando enfrente al Al-Duhail en el torneo de la Superliga de Catar.

El jugador colombiano se recuperó y el técnico de su nuevo equipo confirmó su aparición en el estadio Al Gharafa. “James tenía un leve problema muscular y no estaba listo para jugar, ahora está mucho mejor, está entrenando con normalidad. Estoy contento con el trabajo que está haciendo James, trabajó mucho la semana pasada, lo veremos en el partido ante Al-Duhail”, dijo Laurent Blanc estratega del club catarí.

Con esas declaraciones se confirma su primera actuación con el equipo al que se vinculó a mediados de septiembre. El colombiano fue presentado el pasado 23 de septiembre, pero no jugó en estas semanas debido a su falta de condición física para pisar un campo de juego y la reciente molestia.

Hora y lugar del retorno de James

James romperá una racha de 154 días sin disputar un solo encuentro de fútbol oficial, siendo la última ocasión el pasado 16 de mayo con el Everton por Premier League, en la derrota 1-0 ante Sheffield United en Goodison Park.

También será la oportunidad para recuperar su nivel deportivo y ser llamado a la Selección Colombia para las Eliminatorias en noviembre, ya que su última convocatoria fue en 2020 con el técnico Carlos Queiroz y el actual entrenador Reinaldo Rueda ha dicho previamente que el volante necesita minutos de juego.

El colombiano tendrá sus primeros minutos con el equipo en el estadio Al-Gharafa en Doha. El partido será a las 12:10 de la tarde (hora de Colombia) frente al club Al Duhail por la fecha 6 de la Liga Catar.

En la tabla de posiciones, el equipo rival de James ocupa la segunda posición con 12 puntos, mientras que el Al Rayyan es quinto con 6 unidades.

Publicacion: Sabado 16 de Octubre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.