Egan Bernal pide perdón por infidelidad | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Nacional


Egan Bernal pide perdón por infidelidad



Egan Bernal pide perdón por infidelidad | EL FRENTE
“Sé que la cagué… pero la amo muchísimo”. El reconocido ciclista cundinamarqués, ganador del Tour de Francia y el Giro de Italia 2021, Egan Bernal pidió perdón públicamente a su novia, Mafe Motas. Los rumores de la ruptura de la pareja ocurrieron después de que se hiciera viral un video en el que aparece besando a otra mujer que no es su novia.

Egan Bernal pasó de ser solamente el ícono del deporte a estar en los titulares de entretenimiento y esta vez por una muestra de arrepentimiento con su exnovia Mafe Motas.

La noticia corrió como pólvora y el ciclista no se pronunció, pues guardo silencio hasta esta semana en medio de una cena en el reconocido restaurante, Islamorada, de propiedad de Andrés Cepeda.

Egan Bernal logró empezar su discurso bajando la tensión del momento, haciendo reír a todos los que lo estaban escuchando, pues se valió de un fragmento de la canción “200 copas” de Karol G.

Lo que dijo en la tarima

Al subirse a la tarima, Egan allí con micrófono en mano reconoció su error y además aseguro que sus palabras iban para una mujer que amaba muchísimo.

“Primero que pena interrumpir la cena en este lugar donde uno normalmente viene a comer y no lo escuchan a uno, pero tenía que subirme aquí porque quiero pedir perdón públicamente”.

Además de mostrar arrepentimiento, Egan le declaró su amor frente a todo el escenario a Mafe Motas, que no atinaba a pronunciar palabra alguna. Los comensales y asistentes le pidieron un beso, lo que significó su reconciliación.

“Sé que la cagué y quería pedirle perdón por todo lo que hice, quiero decirle que la amo muchísimo y que estoy muy orgulloso de ella… que pena interrumpirles su cena”, dijo luego del beso de reconciliación la estrella del ciclismo mundial.

Publicacion: Jueves 25 de Noviembre de 2021 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.