Colombia en `duro´ grupo del Mundial Femenino sub-17 | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Nacional


Colombia en `duro´ grupo del Mundial Femenino sub-17



Colombia en `duro´ grupo del Mundial Femenino sub-17 | EL FRENTE
Selección nacional ya conoce sus rivales en India. La FIFA celebró este viernes el sorteo de la fase final del Mundial femenino de la categoría sub-17 que se llevará a cabo en la India.

España, México y China enfrentarán a la selección Colombia en la fase de grupos de la Copa del Mundo femenina, que se disputará del 11 al 30 de octubre.

La fase final del torneo, que estará dividido en tres ciudades sedes: Bhubaneswar, Goa and Navi Mumbai. La anfitriona, India, comparte grupo con Estados Unidos, Marruecos y Brasil, mientras el resto de grupos reúnen, por un lado, a los combinados nacionales de Alemania, Nigeria, Chile y Nueva Zelanda; y a los equipos de Japón, Tanzania, Francia y Canadá.

Cabe resaltar que Colombia clasificó al mundial luego de ser subcampeona del sudamericano sub-17. El equipo dirigido por Carlos Paniagua, terminó en el segundo lugar tras obtener 6 unidades en el cuadrangular final del torneo, solo superado por Brasil.

Los grupos y estadios del Mundial

El Mundial Femenino se jugará en India del 11 al 30 de octubre. El Estadio Kalinga de Bhubaneswar, el Estadio Pandit Jawaharlal Nehru de Goa y el Estadio DY Patil de Nueva Bombay son los escenarios que disponibles para el Mundial.

El Grupo A lo conforman: India, Estados Unidos, Marruecos y Brasil. En el Grupo B el sorteo dejó a: Alemania, Nigeria, Chile y Nueva Zelanda. El Grupo C tendrá a: España, Colombia, México y China. Por el grupo D: Japón, Tanzania, Francia y Canadá dirimirán su paso a la siguiente ronda.

Los dos primeros equipos de cada grupo, se llevarán el tiquete a la siguiente fase, correspondiente a los cuartos de final.

Publicacion: Viernes 24 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.