¿Para Nacional o Tolima? La estrella del primer semestre | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Nacional


¿Para Nacional o Tolima? La estrella del primer semestre



¿Para Nacional o Tolima? La estrella del primer semestre | EL FRENTE
Final de la Liga BetPlay I. Con 35 mil personas en las tribunas del estadio Manuel Murillo Toro, se jugarán los segundos 90 minutos de la gran final del primer semestre del fútbol colombiano. Atlético Nacional se encuentra arriba tras ganar 3-1 en la ciudad de Medellín.

Atlético Nacional buscará hoy domingo su decimoséptimo título de la liga colombiana cuando visite en el partido de vuelta de la final al Deportes Tolima, que a pesar de haber perdido 3-1 en la ida se rehúsa a rendirse y dará la pelea ante su público.

Los `Verdolagas´, dirigidos por Hernán Darío Herrera, tratarán de mantener la diferencia y para ello el estratega contará con todos sus hombres, pues el equipo llega al partido definitivo sin ningún futbolista lesionado o suspendido.

El equipo antioqueño tratará de romper una sequía de cinco años sin ganar la liga colombiana, pues la última vez que lo consiguió fue en el Torneo Apertura de 2017 cuando era dirigido por Reinaldo Rueda y venció en la final al Deportivo Cali.

Desde entonces, el equipo solo había disputado una final: la del Torneo Apertura de 2018 en la que perdió, justamente, con el Deportes Tolima, razón por la cual de conseguir el resultado esperado por el técnico y los aficionados también obtendrán revancha.

Por su parte, el conjunto de Ibagué, entrenado por Hernán Torres, es consciente de que a pesar de haber caído en Medellín no hay nada perdido.

“Mi equipo no se rinde”: Hernán Torres

“Esto no ha terminado. La diferencia es de dos goles, faltan 90 minutos”, expresó Torres, quien agregó que su equipo ha demostrado que “no se vence y no se rinde”.

Los dirigidos por Hernán Torres están disputando su tercera final consecutiva de liga. En la primera vencieron a Millonarios, mientras que, en la segunda, disputada en diciembre del año pasado, cayeron con el Deportivo Cali.

Deportes Tolima tratará de remontar en un estadio Manuel Murillo Toro que se prevé esté a reventar para levantar su cuarta liga colombiana y ratificar que es el mejor equipo de Colombia en la actualidad.

El juego comenzará sobre las 7 p.m. y tendrá como árbitro central al colegiado Andrés Rojas de Bogotá, quien contará como asistente Uno a: Sebastián Vela de Bogotá y como Asistente Dos a David Fuentes del Cesar. Oficiará como cuarto árbitro, Nolberto Ararat del Valle.

Publicacion: Sabado 25 de Junio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.