Dudamel no va más con el Deportivo Cali | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Nacional


Dudamel no va más con el Deportivo Cali



Dudamel no va más con el Deportivo Cali | EL FRENTE
“De mutuo acuerdo” con los directivos. Deportivo Cali anunció que el venezolano Rafael Dudamel no seguirá como técnico del equipo, una decisión que tomaron las directivas “de mutuo acuerdo” pues los resultados no acompañaron al estratega en la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la liga colombiana.

Luego del empate ante Melgar, el vínculo entre el entrenador venezolano y el club Azucarero se dio por terminado. Internas en la directiva, la elección de refuerzos y los malos resultados fueron las principales causas de su salida. El club confirmó la finalización del contrato mediante un comunicado en redes sociales.

La salida del ex seleccionador de Venezuela se logró ·de mutuo acuerdo” por lo que a partir de la fecha “se da por terminado su contrato de trabajo”, informó el equipo en un comunicado.

Balance del entrenador

Dudamel junto a su asistente técnico, Marcos Matías, y el preparador físico Josep Cañas, se despidió de los jugadores con los que estuvo 10 meses, tiempo en el cual logró un título de Liga.

El más reciente revés fue en la Copa Sudamericana, torneo en el que igualó de local 0-0 con el Melgar peruano, onceno dirigido por el argentino Néstor Lorenzo, quién asumirá en breve como seleccionador nacional de Colombia.

Dudamel deja al Deportivo Cali con una estrella más bordada en el escudo, la décima. Lejos en el tiempo quedó aquel campeonato obtenido ante Deportes Tolima con un gran triunfo en Ibagué por 2-1. Lo que vino después de eso quedará para el olvido.

Salidas de jugadores clave, resultados adversos y objetivos sin conseguir.
Según las estadísticas Dudamel dirigió 54 partidos con un saldo de 18 victorias, 18 empates y 18 derrotas.

Publicacion: Sabado 2 de Julio de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.