Dos oros y un bronce para Colombia en Tiro con arco | Nacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Nacional


Dos oros y un bronce para Colombia en Tiro con arco



Dos oros y un bronce para Colombia en Tiro con arco | EL FRENTE Parapanamericano en Chile. Desde el martes 22 y hasta el domingo 27 de noviembre se realiza en Santiago, Chile, el Campeonato Parapanamericano de Tiro con arco en el que Colombia participa con ocho deportistas, quienes este jueves le dieron las primeras alegrías al país al conseguir dos medallas de oro y una de bronce.

La primera presea dorada estuvo a cargo de dupla femenina conformada por Mónica Daza y Sorleny Correa, quienes se impusieron en el Arco Recurvo y se ubicaron por encima de México y de Estados Unidos.

Cristian Correa y Yasneidy Peñaranda conforman la dupla mixta que ganó el primer lugar en el Arco Compuesto y se impusieron ante los representantes de México y de Brasil, quienes estuvieron en el segundo y tercer puesto respectivamente.

Los otros logros

Cristian Correa repitió medalla, esta vez de la mano de Júnior Rentería. Esta dupla masculina logró el tercer lugar en la modalidad Arco Compuesto y se ubicó en el podio detrás de los representantes de Brasil, que ocuparon el primer puesto y de Estados Unidos en el segundo.

Edwin Herrera y Héctor Ramírez también compitieron este jueves en la prueba Duplas Masculino Arco Recurvo y, tras una muy buena presentación, alcanzaron la cuarta posición. En esta oportunidad, el podio estuvo conformado por Brasil, Estados Unidos y México.

Este viernes 25 de noviembre, por la delegación nacional estarán en competencia Mónica Daza y Sorleny Correa, quienes competirán de manera individual en la modalidad Arco Recurvo, mientras que Cristian Correa lo hará en Arco Compuesto.

Las competencias inician a las 7:00 de la mañana (hora Colombia) con transmisión a través de este enlace: https://www.facebook.com/profile.php?id=100087152316896

Publicacion: Jueves 24 de Noviembre de 2022 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.