shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net 500 niños se beneficiarán de la escuela Iván Olivares | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


500 niños se beneficiarán de la escuela Iván Olivares



500 niños se beneficiarán de la escuela Iván Olivares | EL FRENTE Este año 500 niños, niñas y adolescentes de la Comuna 8 y los tres corregimientos de Bucaramanga podrán recibir clases de baloncesto sin pagar un solo peso. La Secretaría de Desarrollo Social del Municipio celebró nuevamente un convenio de asociación con la escuela sociodeportiva Iván Olivares para dar cumplimiento a esta meta.

“Además de la formación deportiva, se harán valoraciones psicosociales, que permitirán conocer cuáles son los principales factores de riesgo a los que están expuestos ellos y sus familias, para poder intervenir en diferentes etapas”, afirmó Diana Ibeth Rincón, coordinadora del programa Primera Infancia, Infancia y Adolescencia de Bucaramanga.

El convenio suscrito con la escuela Iván Olivares tendrá una duración de 9 meses, en los próximos días se abrirán las inscripciones. En 2019 se espera beneficiar a más de 4.500 niños, niñas y adolescentes de zonas vulnerables, a través de esta y otras cinco escuelas sociodeportivas (Fundación Revel – Real Madrid, Colombianitos, Goles por la Paz, Boca Juniors y Fortaleza).

La funcionaria agregó que con este proyecto gratuito de inclusión social se busca contribuir con la erradicación del trabajo infantil, prevenir el consumo de sustancias psicoactivas y embarazos a temprana edad.


Publicacion: Domingo 10 de Febrero de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.