shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Saludo entre dos tenistas termina en pelea | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Saludo entre dos tenistas termina en pelea



Saludo entre dos tenistas termina en pelea | EL FRENTE
Bochornoso acto antideportivo en Las Vegas. El partido entre Katherine Sebov, número 256 de la WTA, y Alycia Parks, número 410 del escalafón, parecía trascurrir por el habitual peloteo entre game y game, set y set hasta que, al finalizar el partido, sucedió algo que no estaba previsto.

Ambas tenistas se enfrascaron en una pelea tras haberse saludado en primera instancia de una manera aparentemente normal. La reacción de las jugadoras dejó una imagen bastante lamentable y hasta ridícula para el mundo del tenis.

El ITF de Las Vegas dejó así una de las imágenes desagradables de la semana en uno de sus encuentros de octavos de final de la competición. Un partido que parecía finalizar con normalidad entre la estadounidense Alycia Parks y la canadiense Katherine Sebov.

El triunfo fue muy claro para Sebov por 6-0 y 7-6 (9); terminó en un hecho bochornoso y poco visto en un deporte que se caracteriza por la cordialidad y las buenas maneras. Tras ganar el partido, Sebov lanzó un fuerte grito y fue a saludar a su rival, que reaccionó lanzado su raqueta al piso.

Al llegar a la malla, hubo un cruce de palabras y ambas tenistas se fueron a las manos. De hecho, el padre Parks saltó la barrera de protección y fue a encarar a todos los que allí se encontraban.

Cuando ambas tenistas se iban a saludar, en el tradicional acto de juego limpio tras terminar los enfrentamientos del tenis, se produjo un encontronazo en el que Parks se fue directamente por su rival.

Aunque se desconoce el motivo, varios medios apuntan a un posible intercambio verbal racista hacia la jugadora norteamericana. Sea lo que fuere, el desenlace fue bastante vergonzoso.

Publicacion: Viernes 8 de Noviembre de 2019 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.