shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Premier League se reanudará el 17 de junio | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Premier League se reanudará el 17 de junio



Premier League se reanudará el 17 de junio  | EL FRENTE
Manchester City ante Arsenal primer juego del reinicio. Con los partidos Manchester City frente Arsenal y Aston Villa ante Sheffield United, el próximo 17 de junio se dará reinicio a la Premier League. Ambos partidos son juegos del calendario completo de la temporada.

La decisión se tomó temprano este jueves en una reunión de los 20 clubes y dejará 90 partidos para ser distribuidos en las próximas semanas. La federación europea UEFA espera ver completada toda la acción nacional a fines de julio para que sus propios campeones y ligas europeas puedan jugarse en agosto.

La Premier League fue suspendida el 13 de marzo después de que el entrenador del Arsenal, Mikel Arteta, dio positivo por COVID-19 junto con tres jugadores de Brighton. La reanudación tendrá lugar, a puerta cerrada, exactamente 100 días después de la victoria de Leicester City por 4-0 sobre el Aston Villa, amenazado por el descenso, el 9 de marzo.

El martes 20 de mayo se acordó por unanimidad reanudar el entrenamiento por contacto después de la fase uno del Proyecto Reiniciar, que ha visto a los jugadores entrenar en grupos de cinco hombres con distanciamiento social mientras se realizaban pruebas de coronavirus al por mayor.

12 casos confirmados

Una tercera fase del reinicio del proyecto implicará la preparación para el regreso al entrenamiento normal y la preparación para los juegos competitivos. Las negociaciones para el retorno han incluido representantes de jugadores y gerentes, así como asesores de salud del gobierno.

Solo 12 personas, entre jugadores y personal de los equipos dieron positivo después de las 2.752 pruebas iniciales y realizaron el autoaislamiento durante una semana. El martes anterior, el arquero de Bournemouth, Aaron Ramsdale, se convirtió en el octavo jugador Premier en dar positivo por el virus.

Los jugadores y el personal con positivo para el coronavirus continuarán siendo evaluados dos veces por semana, con la capacidad aumentada de 50 a 60 pruebas por club para la cuarta ronda de pruebas.

Varios jugadores, incluido el capitán de Watford, Troy Deeney y el mediocampista del Chelsea N Golo Kante, no han participado en la fase uno del regreso a los protocolos de entrenamiento debido a las preocupaciones sobre el coronavirus.

Actualmente, Liverpool tiene 25 puntos de ventaja en la parte superior de la tabla, mientras que Bournemouth, Aston Villa y Norwich City están en los lugares de descenso.

Publicacion: Jueves 28 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.