shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Formula 1 anuncia su fecha de regreso | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Formula 1 anuncia su fecha de regreso



Formula 1 anuncia su fecha de regreso | EL FRENTE
Calendario de carreras se inicia en Austria. El CEO de la Fórmula 1, Chase Carey, ha proporcionado una actualización a los seguidores sobre los últimos desarrollos en el calendario 2020 de F1, incluida una fecha y lugar de inicio objetivo.

Igualmente, este sábado se anunció que el Gran Premio de Francia, que tendría lugar a finales de junio, no se llevará a cabo, pero en el gran circo ya tienen preparado su plan para empezar en julio, concretamente en Austria, por todo lo alto.


“Nuestro objetivo es comenzar a competir en Europa hasta julio, agosto y principios de septiembre, y la primera carrera tendrá lugar en Austria el fin de semana del 3 al 5 de julio. Septiembre, octubre y noviembre nos verían competir en Europa, Asia y América, terminando la temporada en el Golfo en diciembre con Bahréin antes del final tradicional en Abu Dhabi, completando entre 15 y 18 carreras”, explicó el dirigente Carey.

Por ahora sin fanáticos

El otro gran inconveniente al que se enfrentan prácticamente todos los deportes es si habrá público en su vuelta a la acción. En el caso de F1 parece que todo comenzará a puerta cerrada, pero con esperanzas de acabar el año con público en las gradas.

“Esperamos que las primeras carreras no tengan fans, pero esperamos también que los seguidores sean parte de nuestros eventos a medida que avancemos en el calendario. Todavía tenemos que resolver muchos problemas, como los procedimientos para que los equipos y nuestros otros socios entren y operen en cada país. La salud y la seguridad de todos los involucrados continuarán siendo la prioridad uno y solo avanzaremos si hay seguridad de abordar tanto los riesgos como los posibles problemas", comentó el CEO Carey.

“La FIA, los equipos, los promotores y otros socios clave han estado trabajando con nosotros a lo largo de estos pasos y queremos agradecerles por todo su apoyo y esfuerzos durante este momento increíblemente desafiante”, advirtió el dirigente.

Este plan de inicio de mundial para julio será un alivio para muchos equipos pequeños de Fórmula 1 que empezaban a sufrir económicamente.

Publicacion: Sabado 30 de Mayo de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.