shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Tokio espera poder utilizar todas sus sedes de JJ.OO. | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Tokio espera poder utilizar todas sus sedes de JJ.OO.



Tokio espera poder utilizar todas sus sedes de JJ.OO. | EL FRENTE
Todo marcha bien a pesar de la pandemia. Los organizadores de los Juegos Olímpicos de Tokio esperan poder utilizar todas las sedes como se planeó originalmente para la cita que tuvo que ser postergada para el próximo año, informaron sus organizadores.

Asegurar las sedes era una de las principales prioridades para los organizadores después de que los Juegos se retrasaron hasta 2021 debido a la pandemia de covid-19 y ahora confían en que podrán usarlas el próximo año, algo que ratificaron los varios medios de comunicación.

Sin embargo, en su conferencia de prensa semanal regular, el portavoz de los Juegos Masa Takaya dijo que los informes son “optimista”, pero aún hay nada definido. “Hemos visto una serie de reportes de prensa sobre las sedes para los Juegos en 2021”, dijo Takaya.

Por ahora sin anuncio formal

“Tokio 2020 está al tanto de estos informes, pero tengo que ser muy claro (...) esto no es algo sobre lo que el Gobierno Metropolitano de Tokio o el comité organizador hayan hecho un anuncio formal”, agregó Takaya.

El pasado mes de junio, el CEO de Tokio 2020, Toshiro Muto, dijo que el 80% de todos los lugares necesarios habían sido confirmados.

En los reportes de esta semana, también dijeron que el cronograma de competencias se mantendría en gran medida sin cambios y que todos los poseedores de boletos serían elegibles para reembolsos.

Igualmente, los organizadores de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Tokio anunciaron que han concluido la construcción de todas las nuevas sedes de la cita deportiva y la preparación de los enclaves “progresa según lo planeado”.

Publicacion: Sabado 11 de Julio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.