shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Sam Bennett ganador de la cuarta jornada | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Sam Bennett ganador de la cuarta jornada



Sam Bennett ganador de la cuarta jornada | EL FRENTE
Este sábado finaliza la Vuelta a Burgos. El corredor sacó ventaja tras una caída a pocos metros de la línea de meta, lanzando un ataque y llegar victorioso a Roa de Duero. Hoy sábado la etapa final con varios puertos de montaña.

Una caída grupal dio desenlace a la cuarta y penúltima etapa de la Vuelta a Burgos, disputada este viernes entre Gumiel de Izán y Roa de Duero, de 163 kilómetros absolutamente llanos, aptos para una llegada al sprint y de transición para los aspirantes al triunfo final antes de las Lagunas de Neila.

El irlandés Sam Bennett del conjunto Deceunink fue el gran beneficio de este viernes en la cuarta etapa de la Vuelta a Burgos entre Gumiel de Izán y Roa de Duero. El ciclista belga Remco Evenepoel compañero del vencedor del día, sigue como líder de la general.

La caída sobre el final

Bennet aprovechó una caída a menos de un kilómetro de meta para tomar ventaja y cruzar la llegada con varios segundos de ventaja sobre el francés Arnaud Demare del Groupama, que fue segundo, y el tercer lugar del italiano Giacomo Nizzolo del NTT.

La etapa disputada sobre un recorrido prácticamente llano se vio marcada por una escapada de seis corredores, que murió a una docena de kilómetros de la meta.
En la curva que marcaba la entrada al último kilómetro a meta se produjo una caída de dos corredores, formando un obstáculo que aprovechó Bennett para escaparse hacia la meta y hacerse con la victoria.

Los primeros de la general

El joven belga Remco Evenepoel, ganador el pasado jueves en el alto del Picón Blanco, sigue líder de la general por delante de George Bennett distanciado en 18 segundos y con 32 segundos de ventaja sobre el español Mikel Landa, integrante del Bahrain. El colombiano Esteban Chaves del Mtchelton Scott, se mantiene cuarto a 35 segundos del liderato.

Este sábado tendrá lugar la quinta y última etapa, de 158 kilómetros, entre Covarrubias y las Lagunas de Neila con tres altos de tercera categoría y final en uno de primera.

Publicacion: Viernes 31 de Julio de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.