shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Polémico audio de corrupción en fútbol español | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Polémico audio de corrupción en fútbol español



Polémico audio de corrupción en fútbol español | EL FRENTE
Involucrado el capitán del Deportivo La Coruña. Álex Bergantiños, capitán del Deportivo La Coruña, tuvo que declarar ante la Policía tras la filtración de un polémico audio. El futbolista declaró ante la Policía por presunta corrupción y es investigado tras filtrarse un mensaje para sus compañeros en la previa del partido ante Fuenlabrada.

Aunque la temporada de fútbol español parezca terminada, pero en la Segunda división el escándalo es cada vez más grande. Aquel partido suspendido por casos positivos de coronavirus derivó en una crisis que ahora suma un nuevo capítulo.
Bergantiños, de 35 años, ha prestado declaración este miércoles tras haberse referido en el audio que envió a sus compañeros al partido pendiente con el Fuenlabrada como un “paripé” (engaño), motivo por el que está siendo investigado por un presunto delito de corrupción en el ámbito deportivo.

El futbolista del Dépor fue detenido en la calle por los agentes y trasladado a dependencias policiales en la ciudad gallega, en el marco de una investigación que procede de Madrid.

El polémico audio

En ese polémico audio que fue difundido por la cadena de radio española COPE, Bergantiños pide a sus compañeros que se presenten para jugar el partido aplazado de la última jornada en Riazor para apurar las opciones de quedarse en LaLiga SmartBank.

Este es el polémico audio de Álex Bergantiños, jugador del Deportivo La Coruña: “He hablado con el presidente y el abogado del club. Lo de la liga de 24 está imposible y la única alternativa de salvar al club del descenso es que siga para adelante el procedimiento que hay contra el Fuenlabrada y que los desciendan. Para que no te den el partido por perdido y te quiten puntos, los abogados consideran que lo mejor es presentar mínimo 8 profesionales. No sé qué tipo de partido podría ser, de paripé, incluso hablar a lo mejor con los del Fuenlabrada, 1-0 y nos sentamos, no sé cómo puede hacerse eso”, dijo el jugador en su mensaje de voz.

La Asociación de Futbolistas Españoles -AFE-, ha expresado su respaldo a Álex Bergantiños y le ha trasladado “todo su respaldo, poniendo a su disposición todos los medios y servicios del sindicato”.

El Comité de Competición ha resuelto que el partido Dépor-Fuenla, que no pudo jugarse por la ola casos de coronavirus en el equipo madrileño y decretó el descenso del cuadro gallego, se juegue finalmente este viernes 7 de agosto.

Publicacion: Miercoles 5 de Agosto de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.