shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Juventus y Real Madrid eliminados de Champions | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Juventus y Real Madrid eliminados de Champions



Juventus y Real Madrid eliminados de Champions  | EL FRENTE
Todo lo “Real” de España se encuentra en crisis. Dos de los llamados favoritos para ganar la Liga de Campeones, Juventus y Real Madrid, han quedado afuera de la competición tras ser eliminados en los octavos final.

En una atípica reanudación de la Liga de Campeones, tras la suspensión por la situación de salubridad que afecta al mundo, las sorpresas han llegado. En los partidos de vuelta de los octavos de final, Real Madrid y Juventus, fueron dejados afuera del certamen por el Olympique de Lyon y el Manchester City, respectivamente.

Para el conjunto español, los “groseros” errores del defensor francés Raphael Varane facilitaron la clasificación del Manchester City. El zaguero galo fue protagonista de dos increíbles yerros derivaron en los tantos del conjunto dirigido por Pep Guardiola en la revancha de los octavos de la Champions.

La mala noche de Varane

El encuentro de vuelta por los octavos de final, disputado en el estadio Etihad se abrió a los 8 minutos por un craso error de Varane, que increíblemente perdió la pelota con el brasileño Gabriel Jesús y dejó el camino libre para el gol de Raheem Sterling, quien solo tuvo que rematar a una huérfana portería.

Las cosas mejoraron para el Real Madrid tras empatar con un gol de Karim Benzema en un remate de cabeza llegando al minuto 28 para el 1-1, alentando las posibilidades, en ese momento de la clasificación de los merengues.

En el complemento, con el 1-1 parcial y a un tanto de forzar la prórroga, el Madrid padeció otra vez la pésima actuación de Varane, que entregó corto de cabeza a Courtois y fue nuevamente anticipado por Gabriel Jesús, que definió para el 2-1 y decretar el paso a cuartos de final del Manchester y la prematura eliminación de Real Madrid.

El adiós de la “Juve”

En otro juego por esta fase, Olympique de Lyon dio la sorpresa al dejar en el camino al siempre favorito Juventus. Pese a su victoria 2-1, los del Turín no pudieron avanzar por el gol como visitantes de los franceses, quienes en el partido de ida habían ganado 1-0.

Lyon sabía que un gol en Turín los pondría con un pie y medio en la siguiente ronda tras el 1-0 logrado en la ida, por lo que presionaron a los dirigidos por Maurizio Sarri y apenas al minuto 11 consiguieron una pena máxima, en sanción discutida por los italianos.

Depay pidió el balón y mostró una frialdad y clase desde los once pasos al rematar con tranquilidad, engañando por completo a Szczesny para abrir el marcador y poner el 2-0 global a favor de la escuadra francesa.

Sobre el minuto 43, Cristiano Ronaldo igualó el encuentro con un gol de penal luego de una mano de Depay tras un tiro libre cobrado por Pjanic. El segundo tiempo daría la clasificación.

Para el complemento, la Vecchia Signora continuó dominando el partido y sobre el minuto 60, nuevamente Cristiano Ronaldo apareció para anotar su doblete y empatar el marcador global, pero no la clasificación. El gol como visitante del Lyon cobró un valor incalculable y lleva al Olympique a los cuartos de la Champions.

Hoy sábado 8 de agosto, concluirá la fase de octavos con los cruces entre Barcelona y Napoli en España (igualaron 1-1 por la ida en Italia) y Bayern Múnich frente a Chelsea en Alemania (los teutones se impusieron 3-0 en Inglaterra).

Publicacion: Viernes 7 de Agosto de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.