shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Barcelona confirmó su presencia en Lisboa | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Barcelona confirmó su presencia en Lisboa



Barcelona confirmó su presencia en Lisboa | EL FRENTE
Golazo de Messi y adiós al Napoli. El club Barcelona venció 3-1 al Nápoli en el Camp Nou y clasificó a los cuartos de final de la Champions League, que se jugará en Portugal.

El Barcelona FC se clasificó a los cuartos de final de la Champions League venciendo 3-1 al Napoli en la vuelta de octavos de la máxima competición continental de clubes de Europa. Barcelona, que ganó por 4-2 en el global de la eliminatoria, se enfrentará en los cuartos del final al complicado Bayern de Múnich.

Tras una temporada complicada, el Barça consigue meterse en la “Final 8” que se disputará en Lisboa y buscará una nueva Champions para sus estantes, que le permita salvar la campaña después de perder la Liga de España a manos del Real Madrid.

Los goles del partido

El francés Clément Lenglet abrió el marcador al minuto 10; Lionel Messi amplió la diferencia sobre el minuto 2 y Luis Suárez marcó de penal al comienzo del completo el tercero para los catalanes. Por los italianos, Lorenzo Insigne recortó distancias también de penal, llegando a los 50 minutos.

El equipo azulgrana sufrió durante los primeros diez minutos con un Nápoles que presionaba arriba, pero cuando peor lo pasaba, Lenglet marcó en un remate de cabeza al cobro de un tiro de esquina para adelantar a su equipo y darle tranquilidad al conjunto español.

El Barcelona fue más práctico y con más claridad en las definiciones no dio opciones al Nápoli al y se clasificó para los cuartos de final de la Champions, fase en la que se enfrentará al Bayern de Múnich.

Precisamente, Bayern Múnich no dejó lugar a dudas y se clasificó a cuartos de final de la Champions League al derrotar este sábado 4-1 al Chelsea con dos goles de Robert Lewandowski, uno de ellos de penal. Los otros dos goles fueron obra de Iván Perisic y Corentin Tolisso.

Los juegos de los cuartos de final

Con los resultados de este sábado, se han definido los cruces para los cuartos de final en la ciudad de Lisboa. El miércoles 12 agosto, Atalanta se enfrentará al Paris Saint-Germain; el jueves 13 agosto, Leipzig jugará ante el Atlético de Madrid.

El viernes 14 agosto, FC Barcelona dirimirá ante el Bayern Múnich. Los cuartos de final concluirán el sábado 15 agosto, con el partido del Manchester City ante el Olympique Lyon.

Las semifinales de la Champions están programadas para el martes 18 agosto y el miércoles 19 en el estadio Da Luz de Lisboa y el estadio José Alvalade. La gran final se ha programado para el domingo 23 de agosto.

Publicacion: Sabado 8 de Agosto de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.