shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Roglic ganó en Lélex y lidera el Tour de L´Ain | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Roglic ganó en Lélex y lidera el Tour de L´Ain



Roglic ganó en Lélex y lidera el Tour de L´Ain  | EL FRENTE
Egan y Nairo darán “pelea” en la jornada final. El ciclista Primoz Roglic del equipo Jumbo, ganó la segunda etapa del Tour de L´Ain, superando a Egan Bernal del Team Ineos y a Nairo Quintana del conjunto francés del Arkea, quienes cruzaron en segundo y cuarto lugar, respectivamente en la jornada de este sábado.

El duelo de los favoritos que se vivió en este sábado dejó buenas sensaciones en cuanto al nivel de los dos colombianos, de cara a su gran objetivo de la temporada, el Tour de Francia.

La segunda etapa del Tour de L´Ain, entre Lagnieu y Lélex Monts-Jura de 140,5 kilómetros, logrando además el maillot de líder de la prueba francesa. permitió que los tres principales aspirantes al título mostraran su estado de preparación con la primera cita de alta montaña que tuvo la competencia. Una batalla entre los del Jumbo y el Ineos, en la cual también estuvo involucrado el capo de la Arkea-Samsic. Nairo Quintana les dio brega, a pesar de no tener gregarios que lo respaldaran en el último ascenso.

La clasificación general

Con este panorama vivido durante la segunda etapa, Primoz Roglic se acomodó en el primer lugar de la clasificación general con un tiempo de 7 horas, 14 minutos y 58 segundos. Ahora, Egan Bernal se ubica como escolta a 10 segundos, mientras que Nairo Quintana ocupa la cuarta colocación a 18 segundos del corredor esloveno.

La última etapa del Tour de L´Ain, considerada la etapa reina, será hoy domingo. Los corredores harán el trayecto entre Saint Vulbas y el Grand Colombier después de 144 kilómetros. Día de altísima y dura montaña con un puerto fuera de categoría que dictará sentencia en cuanto al nuevo campeón de la carrera francesa.

Publicacion: Sabado 8 de Agosto de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.