shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Alemán Lennard Kamna triunfador en Villard-de-Lans | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Alemán Lennard Kamna triunfador en Villard-de-Lans



Alemán Lennard Kamna triunfador en Villard-de-Lans | EL FRENTE
Jornada sin mayores sobresaltos en Los Alpes. El ciclista alemán del Team Bora, Lennard Kamna sorprendió en el ultimo ascenso a Richard Carapaz y a Sébastien Reinchenbach en la etapa con final en Villard de Lans.

El ciclista alemán Lennard Kämna del conjunto Bora-Hansgrohe ganó este martes la etapa 16 del Tour de Francia, disputada entre La Tour-du-Pin y Villard-de-Lans sobre 164 kilómetros, siendo el más fuerte de una fuga y en una jornada en la que no se movió la clasificación general pese a su perfil de alta montaña.

Parecía que la nutrida escapada, que tuvo 23 integrantes en cuanto se hizo sólida, serviría al Ineos Grenadiers para lograr un triunfo de etapa que limpiara su imagen en esta ronda gala, pero pese a los constantes ataques del ecuatoriano Richard Carapaz, fue el teutón Kämna, segundo en la etapa 13, quien levantó los brazos como triunfador en Villar-de-Lens.

El ciclista alemán empleó un tiempo de cuatro horas, 12 minutos y 52 segundos para los 164 kilómetros. El ecuatoriano Richard Carapaz, gran animador de la jornada, fue segundo a 1:27.

Los favoritos

Entre los aspirantes al título del evento ciclista, liderada por el esloveno Primoz Roglic del Team Jumbo-Visma, no hubo mayores cambios. Ni siquiera se presentaron ataques demoledores y los favoritos marcharon en una aparente tranquilidad, en una etapa en sonde se esperaba que los colombianos Egan Bernal, Nairo Quintana o el francés Guillaume Martin atacaran para descontar tiempo con respecto al líder.

El grupo de favoritos llegó a la meta a más de 16 minutos del alemán, después de que en el tramo final el esloveno Tadej Pogacar intentara dos ataques, pero no pudo distanciarse de su compatriota Roglic, que le antecede con 40 segundos menos en la general.

El colombiano Miguel Ángel “Superman” López lanzó un ataque a 400 metros de la meta y lideró el grupo de favoritos, pero no logró ninguna renta. Al ciclista boyacense del Astana le separan 11 segundos del último puesto del podio, que ocupa su compatriota Rigoberto Urán.

Este miércoles, los ciclistas afrontarán la que en teoría es la etapa más dura del presente Tour, con 170 kilómetros de recorrido y dos colosos alpinos: el Col de la Madeleine y la subida final al Col de la Loza, con la meta a 2.304 metros de altitud.

Publicacion: Martes 15 de Septiembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.