shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Soberbio vuelo de “Supermán” López en el Tour de Francia | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Soberbio vuelo de “Supermán” López en el Tour de Francia



Soberbio vuelo de “Supermán” López en el Tour de Francia  | EL FRENTE
Ciclista boyacense ahora es tercero de la general. El corredor colombiano Miguel Ángel López se impuso en la decimoséptima etapa del Tour de Francia, logrando escalar hasta el tercer lugar de la general individual. Egan Bernal por problemas de índole muscular abandonó la “Grande Boucle”.

La denominada etapa “reina” de la presente edición del Tour de Francia fue lograda por el ciclista colombiano Miguel Ángel “Superman” López. El corredor nacido en el municipio de Pesca, Boyacá, atacó a falta de dos kilómetros y alcanzó así, la vigésima segunda victoria parcial para el ciclismo nacional en el evento del pedalismo más importante por etapas del mundo.

La jornada se corrió entre Grenoble y Méribel con 170 kilómetros de recorrido en un día de solo dos puertos de alta montaña, pero de gran exigencia al final de la carretera, ya que fueron de categoría especial.

El momento de López

El colombiano aprovechó el remate final del último ascenso, premio de montaña fuera de categoría, y atacó con fortaleza y dejó en el camino a los eslovenos Pogacar y Roglic, que no reaccionaron y cedieron segundos importantes ante el ahora tercero de la general, López.

“Esperábamos un momento como el de hoy. Estar a 2000 metros es como estar en casa, estuvimos en la lucha y nos lo merecemos, no ha sido tan fácil…pero es un triunfo para mi país, mi familia y mi equipo”, señaló el ganador del día.

En la general, el esloveno Primoz Roglic se mantiene como líder, seguido de su compatriota Tadej Pogacar y en el tercer lugar, figura López con una diferencia de un minuto y 26 segundos. Rigoberto Urán se encuentra en el sexto lugar a tres minutos y 24 segundos de Roglic.

Este jueves la etapa dieciocho del Tour de Francia, entre Méribel y La Roche-sur-Foron sobre 175 kilómetros en donde los ciclistas tendrán que afrontar cinco puertos de montaña. Uno de segunda, uno de tercera, dos de primera y uno más fuera de categoría, ubicado a 32 kilómetros de meta.

Publicacion: Miercoles 16 de Septiembre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.