shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Diego Ulissi ganador de la etapa con final en Monselice | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Diego Ulissi ganador de la etapa con final en Monselice



Diego Ulissi ganador de la etapa con final en Monselice | EL FRENTE
Este sábado jornada definitiva al cronometro. La velocidad del corredor italiano Diego Ulissi le otorgó la victoria en el final de la etapa 13 del Giro de Italia. El portugués se mantiene como líder y conserva la “Maglia Rosa”.

El pedalista italiano Diego Ulissi del equipo UAE Emirates, ganó la etapa 13 del Giro de Italia, una jornada que se disputó entre Cervia y Monselice. El corredor local suma su segundo triunfo en la presente edición del evento y su octavo triunfo parcial en la “Corsa Rosa”.

Ulissi le saco ventaja de una rueda al líder Almeida y al austríaco Patrick Konrad, al final de esta etapa llana, que tuvo un recorrido de 192 kilómetros. El colombiano Rodrigo Contreras fue animador del día al figurar en la fuga de la jornada.

La etapa, fue animada por una escapada de 7 corredores. De los cuales sus últimos dos supervivientes, el francés Geoffrey Bouchard y el italiano Alessandro Tonelli, se colocaron a la cabeza en el primero de los dos muros del tramo final en Roccolo y Calaone, pero fueron alcanzados en el segundo a 17 kilómetros de la meta.

“Hicimos un gran trabajo en el último ascenso para vencer a los velocistas y llegar con un pequeño grupo…el trabajo de mis compañeros fue muy bueno en el tramo final. ¡Qué bien tener éxito de nuevo en el Giro!”, señaló el vencedor de la etapa.

En la tabla general, el portugués Joao Almeida, del equipo Deceuninck-Quick Step, se mantiene como líder del certamen, con una ventaja de 40 segundos sobre Wilco Kelderman y de 49 segundos sobre el español Pello Bilbao.

Este sábado, la etapa 14 en el Giro de Italia será una contrarreloj individual, segunda de la competencia. En una fracción que será trascendental para reorganizar la clasificación general de la ronda italiana.

La jornada entre Conegliano y Valdobbiadene con 34,1 kilómetros en un terreno ondulado, cuenta con repechos y un puerto de montaña de cuarta categoría al kilómetro 7.4 de la carrera.

Publicacion: Viernes 16 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.