shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Filippo demuestra su categoría al cronometro | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Filippo demuestra su categoría al cronometro



Filippo demuestra su categoría al cronometro | EL FRENTE Joao Almeida aumenta su diferencia en el Giro. El italiano Filippo Ganna nuevamente rompió los relojes y dominó la contrarreloj de Valdobbiadene en el Giro de Italia. El reciente campeón del mundo demostró su clase y ganó la segunda etapa al cronometro y tercera en su cuenta personal en la presente edición del Giro.

Ganna se impuso con un registro de 42 minutos y 40 segundos, ante su compañero de equipo del Team Ineos, el australiano Rohan Dennis, que, a pesar de marcar un excelente tiempo, nada pudo hacer ante la fortaleza del italiano.

La sorpresa del día fue Brandon McNulty del UAE Team Emirates, quien registró la tercera mejor marca y entró a la baraja de candidatos al título del certamen. Entre los opcionados de la clasificación general, Jakob Fuglsang del Team Astana fue el más perjudicado en la prueba contrarreloj después de ceder tiempo con sus contrincantes.

La tabla general

El líder actual de la carrera, el portugués Joao Almeida del Deceuninck Quick Step, también se destacó en la jornada y ocupó la sexta posición, aumentando su ventaja con los favoritos al título.

El holandés Wilco Kelderman del Team Sunweb ocupa la segunda posición en la general a 51 segundos del portugués Almeida, mientras que el español Pello Bilbao del Bahrain McLaren se mantiene en la tercera casilla cediendo dos minutos y 11 segundos.

El mejor colombiano en la jornada fue Einer Rubio en el puesto 92 a 6:20. El joven de Movistar es el primero de los escarabajos en la clasificación general en la casilla 58 a 1:21:45.

Hoy domingo, el Giro vuelve a la montaña en la decimoquinta etapa que concluye en la estación de Piancavallo tras 185 kilómetros. La jornada cuenta con tres puertos de segunda categoría preceden la subida final, de 14,5 kilómetros que es de primera categoría.

Publicacion: Sabado 17 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.