shemaleup.net javup.org femdomup.net vrpornsex.net bdsmup.net comicsup.net Primoz Roglic con los honores en el Alto de Moncalvillo | Internacional | Deportes | EL FRENTE
 
 
 
 
 
Indicadores Económicos
 
 
 
 

Deportes - Internacional


Primoz Roglic con los honores en el Alto de Moncalvillo



Primoz Roglic con los honores en el Alto de Moncalvillo | EL FRENTE
Carapaz se mantiene como líder de la Vuelta a España. El ciclista esloveno Primoz Roglic obtuvo su segunda victoria en esta edición de la Vuelta y redujo la distancia con el líder, el ecuatoriano Richard Carapaz.

El esloveno Primoz Roglic del Team Jumbo Visma se impuso en la octava etapa de la Vuelta a España que se disputó sobre 164 kilómetros entre Logroño y el Alto de Moncalvillo, donde el ecuatoriano Richard Carapaz del Team Ineos retuvo la camisa roja de líder.

Roglic, hasta ahora el más fuerte entre los favoritos, atacó en los últimos 800 metros para entrar en solitario en la inédita cima riojana con un tiempo de 4 horas, 07 minutos y 08 segundos, logrando distanciar en 13 segundos a Richard Carapaz, quien mantuvo la camiseta roja, pero con tan solo 13 segundos de diferencia con respecto al ganador de la Vuelta 2019.

El corredor ecuatoriano, Richard Carapaz cedió un puñado de segundos en la general con Roglic, aunque aumentó su ventaja sobre el resto de perseguidores.

En el tercer lugar de la jornada arribó el irlandés Dan Martin del Israel Cycling, perdiendo 19 segundos. En el cuarto lugar apareció el ruso Vlasov del Astana Team a 25. El español Enric Mas del Team Movistar cedió en los tramos finales y entró a 54 segundos del ganador del día, Primoz Roglic.

Declaraciones del vencedor

“Estoy muy contento por la victoria, pero sobre todo por recortar tiempo. Mi objetivo aquí es ganar la Vuelta. Tuve buenas piernas y lo conseguí, aunque la subida final fue más dura de lo que esperaba”, señaló Roglic.

El mejor colombiano en la etapa fue Esteban Chaves, que terminó noveno a un minuto y 33 segundos del esloveno ganador de la etapa y escaló una posición en la clasificación general.

La novena etapa se disputa este jueves entre Castrillo del Val y Aguilar de Campoo, con un recorrido de 157,7 kilómetros en un trayecto llano hecho para especialistas; la llegada se espera masiva donde los velocistas que buscarán destacarse en esta ronda ibérica.

Publicacion: Miercoles 28 de Octubre de 2020 
 Comentar... 
 
 

Back to Top

X

Activa la Edición Digital

Regístrate para acceder a nuestra edición digital.